Microsoft Windows Mobile 7

Microsoft Windows Mobile 7

Impresión Total (2): Evaluación Total Microsoft Windows Mobile 7

Todas las opiniones sobre Microsoft Windows Mobile 7

windows mobile ¿buena opción?

3  15.02.2012

Ventajas:
pack de programas office

Desventajas:
Ni whatsapp ni skype =(

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

rober__madrid

usuario desde:25.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Windows mobile es un sistema operativo que funciona perfectamente puedes ver pelis, música, cámara como todos ... La única peculiaridad que tiene es messenger, word, excel ... pero esto no es suficiente para mi gusto. Puesto que en el móvil estos programas para el tamaño de pantalla que se maneja no es práctico.
Es muy fácil de usar y nunca me ha dado problemas pero la cosa cambia si lo comparamos con el resto.

Los grandes hits de los smartphone son skype y whatsapp, los cuales no están disponibles para este sístema operativo.
La gente entre 15 y 20 años ya practicamente no usa messenger sino tuenti. La gente mayor de 20 practicamente no utiliza en messenger. Estos datos no están basadosen ningún estudio. Es una conclusión que saco del círculo de gente que conozco.

Conclusión : no es mal sístema operativo pero para mi gusto se ha quedado obsoleto en la batalla de la comunicación, como el vhs y el beta.

ricardita

ricardita

15.02.2012 08:54

Valorada!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Microsoft Windows Mobile 7 ha sido leída 306 veces por los usuarios:

1. raulysandra86
  2. ricardita