Microsoft Windows Vista Ultimate Edition

Microsoft Windows Vista Ultimate Edition

Sistemas operativos - SO: Microsoft Windows, Microsoft Windows Vista Ultimate

Opinión sobre "Microsoft Windows Vista Ultimate Edition"

publicada 14/02/2008 | javok212121
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"WINDOWS VISTA"

PARECE SER QUE WINDOWS XP SE TRANSFORMA EN WINDOWS VISTA PARA LOGRAR UNA MEJORA VISUAL BASTANTE AGRADABLE A LA VISTA. EN ESTA VERSION NOS OFRECE DIFERENTES MENUS Y FORMA LO LOGRAR UN MAYOR RENDIMIENTO. AUNQUE ALGUNOS DISPOSITIVOS NECESITAN VOLVER A RECARGARSE CON DRIVER DE ESTE NUEVO SISTEMA OPERATIVO. ESTA VARIANTE NOS OFRECE DINAMISMO Y PRACTICIDAD. VIENE CON BUENOS CONTRAFUEGOS Y PAQUETE BASTANTE AMPLIO QUE EVITA AL USUARIO LA CARGA DE LOS DIFERENTES DRIVERS.
EN MI CASO LO PROBE, Y TIENE UN RENDIMIENTO BASTANTE ALTO, LOS REQUISITOS SON
  • MEMORIA 2MB O SUPERIOR
  • 4.5 GIGAS DE DISCO RIGIDO
  • LATENCIA DE 2.4 DE PROCESADOR O SUPERIOR
    ESTE BUEN SISTEMA EN MI CASO PARTICULAR TUVE QUE BUSCAR DE LA RED ALGUNOS DISPOSITIVOS PERO ME RECONOCIO BASTANTES EVITANDOME LA TAREA DE CARGAR CD POR CD. LO MALO ES QUE AL SER TAN BONITO VISUALMENTE DETERIORA EL CONJUNTO DE TAREAS SIMULTANEAS.
    PERO QUE BONITO SE VE.............

• Irenicus publicada 17/02/2008
    Es una opinión algo pobre, pero por ser de las primeras te he puesto un "útil". Ahora bien, para las próximas intenta escribir en minúsculas, y citar opinones personales.
  • diegtz_137 publicada 14/02/2008
    Para mi gusto, de momento XP, me va de maravilla, para que cambiar?¿ buena opi saludos y si quieres quedas invitado/a a pasarte por mis opis, gracias ciao
  • rondador_nocturno publicada 14/02/2008
    Amigo, tu opinión no esta mal, pero duele al leerla. Al ponerlo en Mayúsculas da la impresión de que nos estes gritando. Un saludo.

Información técnica : Microsoft Windows Vista Ultimate Edition

Sistemas operativos - SO: Microsoft Windows, Microsoft Windows Vista Ultimate

Nombre: Windows Vista Ultimate Edition, Vista Ultimate Sp1 64Bit Pack3 Esp, Vista Ultimate Sp1 32Bit Pack1 Esp, Vista Ultimate 32Bit Pack3 Ingles, Vista Ultimate 64Bit Pack3 Ingles, Vista Ultimate Sp1 32Bit Pack3 Esp, Vista Ultimate Sp1 64Bit Pack1 Esp, Win Vista Ultimate Es, Windows Vista Ultimate w/SP1, Windows Vista Ultimate 32Bit Dvd Inglés Oem, Windows Vista Ultimate 32Bit Pack 3 Unidaes Dvd Inglés Oem, Windows Vista Ultimate 64Bit Dvd Francés Oem, Windows Vista Ultimate 64Bit Dvd Inglés Oem, Windows Vista Ultimate Actualización, Windows Vista Ultimate Castellano, Windows Vista Ultimate Inglés, Windows Vista Ultimate Inglés Actualización

Categoría: Sistemas operativos

Sistema Operativo: Microsoft Windows, Microsoft Windows Vista Ultimate