Symantec Norton AntiVirus 2006 v12 - Seguridad y antivirus (1 usuario(s), 150 MB, 128 MB, 300 MHz, Windows XP Home/Professional Windows 2000 Pro SP3 or higher)

Symantec Norton AntiVirus 2006 v12 - Seguridad y antivirus (1 usuario(s), ...

Plataformas: Windows 98 Windows Me Windows 2000 Windows XP

€ 48,85 amazon.es software 355 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es software

Cambiar la clave de producto en Windows XP

1  01.12.2005

Ventajas:
Cambiar la clave de producto en Windows XP

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

elfelixin

usuario desde:23.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Los motivos para los que uses estas instrucciones son cosa tuya, solo lo pongo por motivos divulgativos y educativos.

Pasos a seguir:

1. Ejecutar regedit y buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents
2. Abrir la clave oobetimer, borrar el valor hexadecimal CA, y cerrar regedit
3. Ir a Inicio, Ejecutar y escribir %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
4. Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionar activación por teléfono, pulsar en Cambiar clave del producto e introducir la nueva clave y pulsar actualizar. (Las claves que comienzan por F o D han sido baneadas por Microsoft en el SP1)
5. Ejecutar de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación.

Fin
Comparte esta opinión en

docache

docache

23.01.2006 20:32

No es mal sistema si te empieza a fallar tu clave legalmente adquirida (en la empresa ya nos ha pasado alguna vez)

trayt

trayt

02.12.2005 00:04

Creo que hay un programa circulando por ahí (emule por ejemplo) que se llama changekey y que te lo cambia sin tener que hacer todo eso. A mí me apareció "misteriosamente" en una copia de windows XP con sp2 que se bajó "accicdentalmente" en mi emule y que llevaba el generador de claves y el "changekey" por si la clave daba algun problemilla.

Esta opinión sobre Microsoft Windows XP Home Edition ha sido leída 16378 veces por los usuarios:

1. docache
  2. beacpp