Microsoft Windows XP Home Edition

Microsoft Windows XP Home Edition

Sistemas operativos - SO: Microsoft Windows

Opinión sobre "Microsoft Windows XP Home Edition"

publicada 01/12/2005 | elfelixin
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Cambiar la clave de producto en Windows XP"

Los motivos para los que uses estas instrucciones son cosa tuya, solo lo pongo por motivos divulgativos y educativos.

Pasos a seguir:

1. Ejecutar regedit y buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents
2. Abrir la clave oobetimer, borrar el valor hexadecimal CA, y cerrar regedit
3. Ir a Inicio, Ejecutar y escribir %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
4. Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionar activación por teléfono, pulsar en Cambiar clave del producto e introducir la nueva clave y pulsar actualizar. (Las claves que comienzan por F o D han sido baneadas por Microsoft en el SP1)
5. Ejecutar de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación.

Fin

Esta opinión ha sido leída 16560 veces y ha sido evaluada un

• docache publicada 23/01/2006
    No es mal sistema si te empieza a fallar tu clave legalmente adquirida (en la empresa ya nos ha pasado alguna vez)
  • trayt publicada 01/12/2005
    Creo que hay un programa circulando por ahí (emule por ejemplo) que se llama changekey y que te lo cambia sin tener que hacer todo eso. A mí me apareció "misteriosamente" en una copia de windows XP con sp2 que se bajó "accicdentalmente" en mi emule y que llevaba el generador de claves y el "changekey" por si la clave daba algun problemilla.

ofertas "Microsoft Windows XP Home Edition"

Información técnica : Microsoft Windows XP Home Edition

Sistemas operativos - SO: Microsoft Windows