Microsoft Windows XP Home Edition

Microsoft Windows XP Home Edition

Sistemas operativos - SO: Microsoft Windows

Opinión sobre "Microsoft Windows XP Home Edition"

publicada 23/11/2011 | jostang
usuario desde : 23/11/2011
Ventajas Todas:su sencillez en el montaje y manejo,robustez,versatilidad,y la confianza que dá.
Desventajas Para mi,le ocurre lo que a las personas el paso del tiempo,es inexorable y cruel.
no evaluada
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Porqué cambios tenemos Microsoft Windows XP Lo mejor en S.O."

Sin dudarlo ni un solo momento,lo mejor en sistemas operativos está ya inventado,supongo que la salida al mercado de Wndows7supone un avance,de todas todas,pero la presion a la que estan sometidas las grandes marcas,debe ser terrible, pero en estos momentos tan duros en los que nos encontramos,personalmente sin trabajo,por viejo 63 años, necesito actualizar mi S:O,y no lo duden en caso de poder, no tardaba un momento en adquirir ,Windows XP lo siento, pero mientras pueda seguiré con el mejor,mas fiable,y robusto entre las enormes cualidades que atesora,y que salió al mercado,Microsoft puso el liston tan alto, que será muy dificil olvidar este programa,se ha convertido en un Icono para los que lo utilizamos,no exajero lo mas minimo cuando digo, que no me parece etico desechar un producto, que nos ha dado y nos sigue dando, tan buenos resultados,sé perfectamente que voy en contra de los intereses de Microsoft,pero si hay que culpar a alguien, es a la propia Microsofot ,por producir un articulo de calidad para mi ,inigualable trabajar con Windows XP es un honor.Muchas gracias por darme la ocasion de expresarme.

no evaluada

Información técnica : Microsoft Windows XP Home Edition