Microsoft Windows XP Pro Sp2 Cas Cd

Impresión Total (492): Evaluación Total Microsoft Windows XP Pro Sp2 Cas Cd

Todas las opiniones sobre Microsoft Windows XP Pro Sp2 Cas Cd

WinXP eXPeriencia definitiva...

5  29.10.2001

Ventajas:
Rápido,e intuitivo .

Desventajas:
sistema de activación,instalación

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Javi2002

usuario desde:05.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Pues si,parece ser que el mejor sistema operativo de microsoft WindowsXP va a realizar nuestro sueños,los dos mejores motores en uno.
Es el comienzo de una nueva era en los ordenadores tanto para uso doméstico como para us profesional,y es que si empezamos a tocar el winXP ,nos daremos cuenta de que el entorno gráfico es totalmente diferente,se han cambiado las cosas de sitio y es mas intuitivo ,los contras que le veo a este sistema es la activación según las leyes violación de datos,también la instalación mas de una hora depende de lo potente que sea el ordenador,la compatibilidad de programas es buena aunque no completa,es posible utilizar programas de win95,win98,winNT,y Win2000,o ME.
Base de datos de drivers muy extensa,tambien hay soporte para las tarjetas voodoo,que aunque no son de 3dfx,van bien.
Bueno esta es mi opinión sobre WindowsXP profesional.

Don_Mercadona

Don_Mercadona

06.03.2011 17:22

de los mejores SO de microsfot

Biocj

Biocj

28.02.2002 19:57

En algunas páginas web de compra da problemas por el nivel de seguridad del Explorer que lleva instalado (la versión 6.0), no es exactamente culpa del sistema operativo pero está asociado con ello.

jlb

jlb

29.10.2001 23:14

Ojalá sea XP de eXPeriencia... y no de eXPerimento.

Esta opinión sobre Microsoft Windows XP Pro Sp2 Cas Cd ha sido leída 605 veces por los usuarios:

1. qeco
  2. chatin2