Buhl Data Service T@x 2014 Professional - Software contable (450 MB, 1024 MB, Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7, Windows 8)

Buhl Data Service T@x 2014 Professional - Software contable (450 MB, ...

Sistema operativo requerido:Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Vista, ...

€ 36,62 amazon.es software 440 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

price_per_unit: 36.62 / Producto

amazon.es software

Dell OptiPlex 755 Small Form Factor (SFF) Multitasking Desktop Computer - Powerful Intel Core 2 Duo E6850 3.0GHz - 160GB Hard Drive - 4GB Memory (RAM) - DVD ReWriter - Windows XP Professional Service Pack 3, [Importado de UK] Other

Dell OptiPlex 755 Small Form Factor (SFF) Multitasking Desktop Computer - ...

CARACTERÍSTICAS: Intel Dual Core 2,4Ghz. 2Gb RAM. 160Gb HDD Intel (R) 82567LM-3 ...

€ 94,08 amazon.es marketplace electronica 13 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es marketplace electronica

Está bien, PERO ...

4  17.10.2003

Ventajas:
La última versión suele ser la mejor .

Desventajas:
Diversas .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

dguerrero

usuario desde:30.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

He leído y oído bastantes opiniones sobre lo relacionado con el mundo Microsoft. Al parecer en un gran número de consumidores informáticos existe una adversión (grande) contra su propietario, su empresa y por extensión sus productos. Posiblemente en éste tema, algo de razón tengan. Pero yo no voy a entrar en este debate (más bien de índole político-social) y procuraré centrarme en el producto.
En segundo lugar, cuando se evalúa un producto, es obligado un conocimiento completo del mismo, y a partir de ahí ver cuales son sus virtudes y defectos. No es mi caso. Y no lo es porque a partir del momento que me lo instalé (más o menos cuando salió), me centré en conocer sólo lo que me interesaba, lo que habitualmente utilizo del mismo y me es necesario para el desenvolvimiento dentro del mismo. Con lo cual hay muchas de sus posibilidades que no he visto, o si por casualidad sí las he visto, no las uso. De qué me sirve un entorno multiusuario si yo soy el único que lo usa. De qué me sirven todas sus posibilidades en un entorno de red, si donde lo tengo instalado no me conecto a la red. etc. Por tanto mi opinión se basa en el uso que ha hecho de él un usuario que se limita a instalar (organizadamente) sus propias aplicaciones y utilizarlas. Conocimiento del explorador, el escritorio, algo del panel de control, gestión de recursos, y poco más.

En vez de exponer ventajas e inconvenientes por ser éste el orden lógico, hablaré de sus desventajas primero, por ser relevantes:

DESVENTAJAS:
1.- La instalación no debería haberme dado problemas, pero me los dió. Estábamos acostumbrados de las versiones anteriores a que WINDOWS nunca reconozca todos los dispositivos (problemas de drivers). Se prometía que esta entrega venia preparada para reconocer cualquier dispositivo (novísimo o antigüo) de cualquier fabricante. En mi caso hubo una tarjeta (gráfica) que no reconocía. Y eso que la marca y fabricante de la misma son muy conocidos. Cúal era el problema si el ordenador era totalmente nuevo?. El fabricante me entregó unos drivers por ejemplo de versión 4.2. El propio sistema (cómo no) venía con sus propios drivers CERTIFICADOS (para este MODELO de tarjeta) versión 4.1. Si ponía los drivers de WINDOWS, la pantalla no funcionaba. Si intentaba instalar los drivers del fabricante, no es que me apereciera el clásico mensaje "NO LE ACONSEJAMOS INSTALAR ESOS DRIVERS ...". NO. Me dijo "QUE BAJO NINGUN CONCEPTO IBA A INSTALAR ESOS DRIVES. QUE BUSCARA OTROS QUE ESTUVIERAN CERTIFICADOS"
. O sea, que instalas productos MICROSOFT o no instalas!. Al final pude conseguir otros en internet, y sin pocas dificultades conseguí ENGAÑAR al sistema. Ahora funcionan perfectamente.
Todo hay que decirlo, desde entonces NO ME HA DADO UN SOLO PROBLEMA. Ni con drives, ni con bloqueos, ni con nada.

2.- La presentación ahora ha mejorado (?). Bueno es distinta. es más novedosa e intuitiva (y automática). Antes sabías dónde estaba todo. Ahora para encontar algo (mismamente el explorador), pues casi que tienes que hacer un máster. Además, como en las pantallas y menús sólo te aparecen aquellas opciones que usas habitualmente (desactivando las menos usadas), si llevas por ejemplo un mes sin usar una opción, pues como que ya no aparece donde estaba, y anda, búscala. También hay que decir que tienes la opción de poner la presentación tradicional, aunque yo no la he probado porque ya me he acostumbrado a ésta.

3.- El escritorio se limpia periódicamente de elementos no usados. Automáticamente. Que pasa, que yo no puedo dejar aquí lo que quiera.

4.- Antes, el usuario se organizaba sus carpetas, subdirectorios, etc. Ahora (por defecto) él se ocupa de todo. Analiza lo que vas a instalar o copiar y EL decide dónde debe ir en función del contenido. Hay que tener cuidado con esto. Yo prefiero organizarme mis Aplicaciones, Utilidades, Videos a mi gusto. No sea que luego no sepa dónde los ha puesto EL (DIOS).

5.- El PRECIO. Cúanto han bajado los ordenadores desde 1995. Un 1000%?. Más?. Cuánto ha bajado MICROSOFT sus SO. Habrán amortizado ya?.

Bueno, con las citadas hay bastantes.

VENTAJAS:
1.- Cada nueva versión mejora la anterior. Se corrigen errores, se incorporan nuevas prestaciones, se optimiza, etc.

2.- En el uso de otras Aplicaciones, incluidos Juegos, parece que no se bloquea como solía ocurrir antes.

3.- A mí, salvo lo ya mencionado, no me ha dado ningún problema.

CONSEJOS FINALES:
Si tines un buen ordenador (de los que venden ahora) y sabes de informática, te lo aconsejo. No es tan fiero como lo pintan. Por supuesto, hay que considerar su precio.
Si tu ordenador no es nuevo o eres un usuario con pocos conocimientos en el uso de PC's te recomiendo una versión de las anteriores: WINDOWS ME, 2000, 98.
El WIN'95 tiene demasidos fallos.
Si eres mujer, mejor opta por la segunda opción. Para que te hagas una idea, los hombres somos menos complejos (y más asequibles).
Comparte esta opinión en

docache

docache

20.10.2003 12:53

o_O ¿Nadie enseña en Redmon que ciertos programas no deben instalarse en directorios por defecto? Esto evita unos cuantos ataques... para mí es una razón de peso para no instalarlo, sinceramente. Como tú, tengo la mayoría de programas instalados en "Aplicaciones".

Xantitxo

Xantitxo

20.10.2003 10:21

Compañero, los drivers, seguramente en www.windowsupdate los tendrias actualizados, a mi me paso eso, y al instalar la ultima versión no paso nada. Lo del escritorio, lo puedes quitar. En la barra de tareas, o de programas (bueno, donde sale el boton de inicio) clickas en el boton derecho y propiedades, y alli veras muchas opciones.... Por lo emas, estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo de los precios de los equipos, que han bajado un monton, de lo que yo ME ALEGRO.

mixtura

mixtura

18.10.2003 00:34

Este es que me instalaré en mi nuevo ordenador. Un saludo.

Esta opinión sobre Microsoft Windows XP Pro Sp2 Cas Cd ha sido leída 1976 veces por los usuarios:

1. GuSioN
  2. lorenafranco