Microsoft Word 2000

Microsoft Word 2000

Ofimática

Opinión sobre "Microsoft Word 2000"

publicada 10/06/2000 | micronn
usuario desde : 05/06/2000
Ventajas Interface fácil, intuitiva. Inteligencia Artificial
Desventajas Su elevado precio

"Utilidad del Word 2000"

Aunque mucha gente se queja de los programas de Microsoft (ej: Windows), creo que el paquete Office 2000 está muy bién ideado.

¿Quién no ha utilizado nunca el Microsoft Word 2000 para hacer un documento? La gente tiene manía a los programas de Microsoft, pero los que se quejan son los primeros que utilizan el Word para sus creaciones literarias. Y es que este programa es el mejor procesador de textos que he visto.

Es cierto que Microsoft no ha cambiado mucho la interface de Word desde su versión 97 a la atual, pero, ¿qué mejoras se deben introducir? Yo creo que el programa está bién, he visto que en versión acutal se pueden imprimir varias páginas en una sola hoja. Esto es tremendamente útil cuando tenemos documentos de muchas páginas y queremos ahorrarnos papel a la hora de imprimir el trabajo en sucio. Esta opción está a la vista en el cuadro de diálogo que aparece cuando imprimimos desde el menú Archivo, Imprimir...

Lo que no me ha gustado de la última versión del Word es la forma de los menús. ¡Es antiestética!

Microsoft ha querido hacer un programa tan personalizable que hasta han aparecido virus que corren bajo éste. Todo tiene sus ventajas y desventajas, ya que el lenguaje VBA (Visual Basic for Appliations) de Office permite crear aplicaciones de forma rápida y sencilla.

Y si no me creen visiten la página de las microtools:

-> www.microtools.net

Encontrarán programas curiosos para Office.

Bueno, creo que ha quedado claro que aunque Microsoft no haya cambiado mucho su procesador de textos, éste sigue siendo (en mi opinión) uno de los mejores del mercado.

Información técnica : Microsoft Word 2000

Ofimática