Microsoft Word 2000

Microsoft Word 2000

Ofimática

Opinión sobre "Microsoft Word 2000"

publicada 04/09/2001 | guss23
usuario desde : 17/08/2001
Ventajas facil y el mas usado
Desventajas actualizaciones no necesarias
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"La actualizacion de un programa imprescindible"

Que decir de este programa que no conozcais ya.Como primer dato he de decir que se trata del procesador de textos mas utilizado a nivel mundial, con su utilizacion os asegurais la lectura y edicion de cualquier texto.
Yo personalmente considero que se trata de un programa fácil de usar, en cuanto le pillas el truquillo a un par de cosas(sangrias, tabulaciones...)
Despues, como se trata de un sistema muy intuitivo, lo que no sepas lo puedes buscar y probar hasta que te salga.
Yo tengo ahora mismo en mi ordenador el Word 97 pero uso el 2000 en clase y os puedo decir que salvo pequeños detalles, no hay cambios de extremada importancia.Bueno, cada vez está mas integrado en el mundo de internet.
Por lo demás y como punto negativo os diré que no me gusta demasiado esa costumbre del señor Gates de actualizar programas sin necesidad solo para llenar mas su arca personal.
En resumen, si necesitais un buen procesador de textos, que no sea complicado y que de buenos resultados, este es el vuestro.

• CIAMORTA publicada 10/09/2001
    Tienes, toda la razón, yo lo uso bastante y estoy contentísimo, un saludo
  • Peskailla publicada 05/09/2001
    Para mi el mejor! ;=)
  • Benacor publicada 05/09/2001
    Cómo está ese Guss? Buen comentario, si señor... JEJE!!! A ver si nos vemos... Saludos tio!

Información técnica : Microsoft Word 2000

Ofimática