Microsoft Word 2000

Microsoft Word 2000

Impresión Total (119): Evaluación Total Microsoft Word 2000

Todas las opiniones sobre Microsoft Word 2000

La actualizacion de un programa imprescindible

5  04.09.2001

Ventajas:
facil y el mas usado

Desventajas:
actualizaciones no necesarias

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

guss23

usuario desde:17.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Que decir de este programa que no conozcais ya.Como primer dato he de decir que se trata del procesador de textos mas utilizado a nivel mundial, con su utilizacion os asegurais la lectura y edicion de cualquier texto.
Yo personalmente considero que se trata de un programa fácil de usar, en cuanto le pillas el truquillo a un par de cosas(sangrias, tabulaciones...)
Despues, como se trata de un sistema muy intuitivo, lo que no sepas lo puedes buscar y probar hasta que te salga.
Yo tengo ahora mismo en mi ordenador el Word 97 pero uso el 2000 en clase y os puedo decir que salvo pequeños detalles, no hay cambios de extremada importancia.Bueno, cada vez está mas integrado en el mundo de internet.
Por lo demás y como punto negativo os diré que no me gusta demasiado esa costumbre del señor Gates de actualizar programas sin necesidad solo para llenar mas su arca personal.
En resumen, si necesitais un buen procesador de textos, que no sea complicado y que de buenos resultados, este es el vuestro.

CIAMORTA

CIAMORTA

10.09.2001 22:09

Tienes, toda la razón, yo lo uso bastante y estoy contentísimo, un saludo

Peskailla

Peskailla

06.09.2001 00:36

Para mi el mejor! ;=)

Benacor

Benacor

05.09.2001 02:10

Cómo está ese Guss? Buen comentario, si señor... JEJE!!! A ver si nos vemos... Saludos tio!

Esta opinión sobre Microsoft Word 2000 ha sido leída 1200 veces por los usuarios:

1. kvinna
  2. aiop