Microsoft Word 2000

Impresión Total (119): Evaluación Total Microsoft Word 2000

Todas las opiniones sobre Microsoft Word 2000

Hasta por WORD nos ROBAN

5  16.09.2002

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

dhg

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

:: Después de múltiples entornos de trabajo, la conversación de problemas está siendo muy de moda alrededor mía intentando serel que más en la búsqueda errores tipo software no paramos un grupito de personas (amigos...) de encontrar noticias o titulares y seguidamente de la búsqueda de información sobre la misma para asesorarnos al 100%.

:: El problema que aqui nos atañe parece afectar a todas las versiones de Microsoft Word. El robo de archivos puede realizarse mediante la inserción de un documento con la petición de que se revise y se devuelva al remitente. Cuando ocurre la operación, el documento vuelve con el archivo extraído de manera ilegal. Los archivos que pueden ser objeto de robo son contratos legales, nóminas de pagos y mensajes electrónicos.

:: Códigos ocultos

: Se calcula que más de un 30% de las oficinas en EEUU trabajan con el programa Word 97 de Microsoft, que es una versión anterior de los actuales Word 2000 o Word 2002. En estos últimos, el robo de documentos sólo puede realizarse si éstos son impresos antes de ser devueltos al ladrón informático.

: Microsoft manifestó que el ladrón tiene que saber exactamente cuál es el documento y de dónde robarlo, y admitió que muchos de los posibles objetivos, como mensajes electrónicos o direcciones, están casi siempre en archivos predecibles. El espionaje entre oficinas puede ser mas que efectivo co este método en vez de recurrir a adivinar el Pwd de la persona que quieres en tu LAN (jeje).

:: Los usuarios tienen que buscar códigos ocultos en todos los documentos que abran. En Microsoft Word 2002, su última versión en procesador de texto, eso puede realizarse mediante la selección de herramientas, opciones y finalmente filed codes.

:: Esta amenaza no es mas que la resolución de una programación que m´ltiples programas mas lo pueden tener. Solo hay que saber un poco de programacion y paciencia (no es un consejo! que conste). Por lo demás. tranquilidad y no apresurarse a apretar el botón de 'aceptar' no sea que pase lo que aquí se redacta.

:: Saludos y muchas gracias por leerme!!

www.deharo.tk

anfragilu

anfragilu

15.10.2003 01:56

buena opinion. nos leemos. salu2

ElReyPescador

ElReyPescador

12.08.2003 01:44

tio como documento cientifico me vale :-) pero crees que a alguien le va a interesar mi carta que hago a un colega con las botellas que vamos a necesitar para la fiesta del finde? XDDD ademas...con un buen cortafuegos...que te voy a contar no? y un buen antivirus...ya que quieres usar un ferrari para correr...vistelo con lo que se merece.. Salu2

jonitoms

jonitoms

07.10.2002 12:48

Habra que tener cuidado.

Esta opinión sobre Microsoft Word 2000 ha sido leída 2825 veces por los usuarios:

1. bea22toiharta
  2. ANACRIS