Microsoft Xbox 360 250GB

Imágenes de la comunidad

Microsoft Xbox 360 250GB

a elite de las consolas llega a nuestras manos! La nueva Xbox 360 Elite presenta importantes novedades respecto a su antecesora:Diseñada en un elegant...

> Ver características

90% positivo

295 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Microsoft Xbox 360 250GB"

publicada 01/02/2011 | Emperortwo
usuario desde : 01/02/2011
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Buenos graficos, buen sonido.Buenos titulos. Buena red. Recomendado.
Desventajas Un poquito de ruido de la ventilacion.
útil
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Facilidad de uso
Manual de instrucciones

"Microsoft Xbox 360. Controles, Cd, y amortiguador de ruido."

El producto esta muy bien realizado en cuanto a jugabilidad. Que quiero decir bien. En toda la consola se respira perfeccion Sus graficos que es capaz de desplegar estan en un nivel muy superior por lo que nuestras expectativas podrian estar esperadas . Su sonido es bueno. Pero lo que me ha dificultado es el diseño de sus controles, los mas voluminosos son dificiles de manipularlos que los de sus homologos mas pequeños. Y en cuanto a la distribucion de los controles, considero que el movimiento para utilizar el stick es poquito ncomodo, y quedaria mas ergonomico en donde se situa el direction Pad (La cruz) ya que facilitaria el uso del pulgar, que es el dedo con el que mueve el stick. Pero despues de jugarlo un rato se le toma el tranquilo al asunto de el diseño de el control El diseño de la consola es atractivo, colores mas llamativos podrian ayudar a que lo fuera a una escala mayor. Sin embargo la consola emite ruido constantemente. lo cual es un poco incomodo a la hora de jugar, ya que el volumen del tv debe ser superior para amortiguar ese sonido. Cosa que en mi caso es posible, ya que tampoco es algo fuera de lo que no se pueda controlar, pero es un detalle a considerar.Los Cd's son otra dificultad, su diseño es comodo, a la hora de almacenarlos, sin embargo no considero que su vida util sea la mejor. Se rayan con mucha facilidad y esto puede ocasionar fallos en una parte u otra de un juego. Yo consideraria adecuado que se pudiera cargar el juego en memoria, e insertar el cd para la autentificacion y asi acceder a los datos almacenados. Esto no es un punto flaco en la consola, ya que los cds son parte de nuestras vida cotidiana, y con un poco de cuidado y limpieza, se puede tener este Titan de consola en perfecto estado por tiempo indefinido. Recomendado totalmente. Su galeria es de por si extensa y no faltara uno que otro juego online, ya que su red tambien es muy buena.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1285 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Microsoft Xbox 360 250GB

Descripción del fabricante del producto

a elite de las consolas llega a nuestras manos! La nueva Xbox 360 Elite presenta importantes novedades respecto a su antecesora:Diseñada en un elegante color negro con detalles metálicos, la nueva Xbox incluye tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), sonido envolvente y salida HDMI.

Características técnicas

Tipo: Consola de juegos

Plataforma: Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 08-25-11

Marca: Microsoft

EAN: 0885370303780

Nombre: Xbox 360 Slim

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/10/2007