Microsoft Xbox 360 250GB

Microsoft Xbox 360 250GB

Opinión sobre "Microsoft Xbox 360 250GB"

publicada 06/12/2011 | amni81
usuario desde : 14/11/2011
Ventajas Increibles descargas y novedades de juegos constantes
Desventajas Los juegos son bastante caros
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"Xbox 360 de Microsoft"

He tenido varias cosolas Xbox 360 desde el 2005 porque se calentaba y el soporte técnico me la cambiaba por otra, pero no era la Xbox 360 slim. Hace dos años adquirí la slim y no he vuelto a tener este problema; funciona perfectamente.

Respecto a los gráficos, debo decir que es de lo mejorcito que hay en el mercado. Siempre la he preferido a la Playstation 3, porque considero que tiene un online mucho mejor. Si bien es cierto que hay que pagar la suscripción, es un dinero bien invertido, ya que permite disfrutar mucho más de los juegos, crear equipos con tus amigos y acceder a descargas especiales.

Por lo que se refiere a sus accesorios, funciona tanto con mando con cable como inalámbrico. Yo personalmente tengo el inalámbrico, ya que creo que es mucho más cómodo, pero gasta muchas pilas. Hace tiempo que uso pilas recargables por este motivo.

Respecto al auricular para conectarse con los amigos e incluso, con los enemigos, utilizo un auricular inalámbrico, que se carga mediante usb conectándolo a la consola.

El disco duro permite que grabes los juegos sin necesidad deque la lente se recaliente y te queme la consola, por ello es importante tener uno con gran capacidad. De esa manera, aunque tengas que insertar el disco, no trabaja tanto.

Desconozco el accesorio Kinect, pero no descarto adquirirlo, ya que si funciona tan bien como todo lo relacionado con esta consola, seguro que es una buena compra.

• Pansinsal publicada 11/12/2011
    na, que no aparece por arte de magia, asín que sigo sin ella....
  • Belenger14 publicada 09/12/2011
    Buena maquina, yo siempre e dicho que es una de las que quiero de nueva generación.. pena que con los tiempos que corren...
  • guancho74 publicada 08/12/2011
    Es la unica que me falta, tengo la wii, ps3 y psp. La proxima la xbox 360.

Información técnica : Microsoft Xbox 360 250GB

a elite de las consolas llega a nuestras manos! La nueva Xbox 360 Elite presenta importantes novedades respecto a su antecesora:Diseñada en un elegante color negro con detalles metálicos, la nueva Xbox incluye tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), sonido envolvente y salida HDMI.

EAN: 0885370303780

Tipo: Consola de juegos