Microsoft Xbox 360 250GB

Microsoft Xbox 360 250GB

Opinión sobre "Microsoft Xbox 360 250GB"

publicada 29/04/2012 | ingridyjohny
usuario desde : 17/11/2011
Ventajas todeas
Desventajas ninguna
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"la mejor consola hasta el momento"

Hoy les hablo de la mejor consola de vieojuegos que hay en el mercadoactualmente y la mejor desde hace muchos años atras desde que salio a la venta su antecesora la xbox a secas,ya tubo triunfo hace años y ahora va pisando fuerte con la xox 360,para mi opinion es la mejor consola que hay ya por su sistema y sus graficos y juegos,aparte es la unica consola hasta el momento que tiene sensor de movimientos SIN MANDOS solo leyendo tu cuerpo,ya que otras consola como la wii y la play station3 se usa con el mando en la mano y a la hora de jugar no es muy comodo.Y sus graficos son espectaculares yo podria decir superiores a la de la play station 3 pero hay quien le gusta mas la play ,yo sigo diciendo que la xbox es mejor,contiene hdmi ranuras usb,a parte de incorporarle tu mismo los discos duros de cuantos gigas quieras.

• torete_jose publicada 29/04/2012
    valorada muy util . saludos
  • kimweone publicada 29/04/2012
    buena opi
  • sakura_vegan publicada 29/04/2012
    Optaría más bien por la wii.

Información técnica : Microsoft Xbox 360 250GB

a elite de las consolas llega a nuestras manos! La nueva Xbox 360 Elite presenta importantes novedades respecto a su antecesora:Diseñada en un elegante color negro con detalles metálicos, la nueva Xbox incluye tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), sonido envolvente y salida HDMI.

EAN: 0885370303780

Tipo: Consola de juegos