Microsoft Xbox 360 250GB

Microsoft Xbox 360 250GB

Opinión sobre "Microsoft Xbox 360 250GB"

publicada 04/05/2012 | xuxeria
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"Una de las mejores"

Otro aparato que no puede faltar, en mi casa, la xbox, desde que la compramos, no deja de funcionar en casi todo el dia, tiene unos graficos, impecables, cada vez mejores, cuando la compramos, teniamos dudas, de si nos iva a sorprender o no y por supuesto que nos sorprendio, es la mejor actualizacion de microsoft que ha podido sacar al mercado, para buscar competencias, ademas la consola es bastante bonita por fuera, cosa tambien bastante interesante. Todos los juegos que he probado con la xbox me han dejado impresionada por los graficos, aun no hay ningun que me haya defraudado, el precio queda claro decir que no es muy barata.. pero no cabe duda que vale la pena gastarselos para pasarselo bien, ya sea en familia o solo. Probarlo y ya me direis vuestra opinion.

• lokiyotnt69 publicada 04/05/2012
    valorada
  • karlitah publicada 04/05/2012
    yo no la tengo tengo la wii y la playstation 3.. cuando me independice me lleve la wii de mi casaaa y mi novio se compro la playstation 3. saludos!
  • shaylacm publicada 04/05/2012
    la tenemos en casa y la verdad q si q es buena

Información técnica : Microsoft Xbox 360 250GB

a elite de las consolas llega a nuestras manos! La nueva Xbox 360 Elite presenta importantes novedades respecto a su antecesora:Diseñada en un elegante color negro con detalles metálicos, la nueva Xbox incluye tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), sonido envolvente y salida HDMI.

EAN: 0885370303780

Tipo: Consola de juegos