Microsoft Xbox 360 4GB

Microsoft Xbox 360 4GB

Opinión sobre "Microsoft Xbox 360 4GB"

publicada 07/05/2008 | robhouse
usuario desde : 10/05/2005
Ventajas Muchos juegos y facil de usar
Desventajas Ruido y temperatura elevada

"La consola definitiva"

Creo que es la consola definitiva para la alta definicion.

Consola que es capaz de mover los mejores graficos y que tiene ya un catalogo de juegos cada vez mayor.

Es una consola mas orientada a juegos graficamente superiores que los juegos infatiles, por lo que la mayaria de sus juegos son de adultos.

Tiene disco duro, segun veriones, lo clasico son 20gb, lo cual sobra para grabar partidas y alguna demo.

Tiene hasta 4 jugadores con mandos inhalambricos, muy comodos por ciertos, con vibracion.Tiene la opcion de mando con cable.

Es un reproductor multimedia, ya que puedes ver fotos, video o dvds.

Tiene opcion de media center, puesto que puedes conectarlo al pc para ver el contenido del ordenador en la tele.

Como negativo, es muy rudiosa y se calienta mucho.

• luiz publicada 08/05/2008
    Quieres ganar dinero de verdad en internet? Regístrate en esta página e invita a tus amigos: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64740209 Verás que rápido sube tu dinero y lo fácil que es ganar. Yo ya llevo más de 300€. Para cualquier duda pásate por mi opinión o pregúntame. Gracias!!
  • Astaroth_1985 publicada 07/05/2008
    La tengo! La ps3 es una tostadora de diseño al lado de esta consola.

ofertas "Microsoft Xbox 360 4GB"

Información técnica : Microsoft Xbox 360 4GB

Es una consola de videojuegos diseñada por Microsoft para reemplazar la Xbox. La consola fue lanzada el 22 de noviembre de 2005 en Norteamérica y Puerto Rico, el 2 de diciembre en Europa, y en Japón el 10 de diciembre.

Tipo: Consolas de sobremesa

Marca: Microsoft