Microsoft Xbox 360 Elite

Microsoft Xbox 360 Elite

Opinión sobre "Microsoft Xbox 360 Elite"

publicada 11/03/2010 | MefVzla
usuario desde : 11/03/2010
Ventajas es muy economico, y su grafica son excesionales
Desventajas la deventaja es el xbox live hay que pagarlo
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"Xbox es un aporte para tu rato de ocio!!!"

pienso que es un consola muy completa y interesante ya que posee una gran gama d juegos pero los juegos fuerte de esta consola es la secuela de Halo es una secuela muy bien jugada y es muy entretenida ya q ofrece un juego completamente de guerra pero en futuro my lejanos y en modo multiplayer en xbox live es muy bueno.

Forza en mi opinion es una juego que simula muy bien la conducion de un carro ya se un formula uno hasta los carro cotidiano.

el xbox live es otra de su ventaja ya que los juego se conecta para jugar en linea y los juego cobran vida su modo de juego diferente ya que se enfrentara a los mejores del mundo y es una experiencia unica.

le recomiendo ciegamente esta consaloa por su grandes ventajas que posee.

• oliveryofran publicada 12/03/2010
    a mi parecer la play3 es mejor es graficas y calidad
  • MefVzla publicada 12/03/2010
    si pero tiene super auto que alcanza facilmente la velocidades de un formula uno me mal interpreto. por ejemplo el ferrari enso es un auto que muy facil es comparado con un formula 1 disculpa si te cause confusion pero tiene todo los disponible cormecialmente
  • fuentess90 publicada 12/03/2010
    Siempre tuve ganas de jugar al Halo. Un saludo ;)

Información técnica : Microsoft Xbox 360 Elite

Incluido en Ciao desde: 11/12/2009