Opinión sobre "Microsoft Xbox"

publicada 25/11/2005 | jus280285
usuario desde : 21/11/2005
Ventajas REALISMO Y CALIDAD DE JUEGOS
Desventajas ES UN POCO GRANDE
Gráficos
Sonido
Funciones extras
Manual de instrucciones

"LA MEJOR DE SU GENERACIÓN"

¡¡¡Buenas a todos!!!

Que decir más de esta consola que no se sepa. Para ser claros, la xbox, es la mejor consola de su generación y eso se demuestra con su calidad de imagen y realismo de los juegos.
Yo tuve suerte con esta consola, ya que quería comprármela pero no era barata y tuve la suerte de que me tocó en un sorteo hecho por cierta marca de helados. Desde entonces, la consola no me ha dado ni un solo fallo.
Lo mejor de esta consola, a parte de los gráficos, es que lleva incorporado en el interior, un disco duro, para guardar cosas sin tener que comprarse una memoria portátil, aunque también hay a la venta. Otra ventaja es la comodidad de los mandos para jugar y lo bien que se acoplan a las manos y a parte la cantidad de periféricos que hay y esto es el principio, ya que si sois personas a las que os gusta piratear la consola, hay que decir, que a la xbox se le saca un rendimiento brutal, más que a ninguna consola hasta ahora.

Si sois de los que os chipeais las consolas, a esta, luego, se le pueden meter una serie de programas debido a que lleva disco duro. Hay programas para: jugar sin disco del juego una vez grabado en el disco duro, por lo que a la hora de cargar el juego, el tiempo de espera será mucho menor, Hay programas para ver películas sin mando, música, puedes cambiar la apariencia de la xbox, puedes copiar, borrar y cortar archivos del disco duro…..

A parte de todo esto, la marca de la consola es puntera en otros sectores aunque con esta primera consola y la próxima xbox360 va a convertirse en la referencia mundial. Estoy muy contento con el rendimiento de la xbox y estoy segura que la próxima será más de lo mismo.

• clientemisterioso81 publicada 25/11/2005
    buena opi aunque soy mas de Sony

Información técnica : Microsoft Xbox

Microsoft - Consolas de sobremesa