BARCELONA VIDEOJUEGO

Manual de instrucciones

YUK

usuario desde:28.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 2 miembros de Ciao

LA FERIA DEL VIDEOGUEGO INTERNACIONAL DE BARCELONA ES ALGO QUE LLEVO ESPERANDO HACE UN PAR DE MESES CUANDO SUPE DE QUE LA IBAN A REALIZAR. SE ESTA CELEBRANDO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT-BCN, DESDE EL DIA 26/10/2000 HASTA EL 29 DEL MISMO.
EL MOTIVO DE MI OPINIÓN ES QUE ME HA COSTADO MUCHO ADQUIRIR UNAS ENTRADAS ANTICIPADAS A CAUSA DE UNA MALA DE ORGANIZACIÓN DEL EVENTO. EN LA PÁGINA DE INTERNET HABÍAN ENLACES PARA ADQUIRIR LA SUSODICHA ENTRADA, PERO NO HABÍA MANERA; NI POR INTERNET NI EN LOS MISMOS SITIOS (CORTE ING., FNAC). AL FINAL LA PUDE CONSEGUIR EN SERVICAIXA.LA PAGINA ES WWW.BARCELONAVIDEOJUEGO.COM.
CUANDO ENTRE LLEGO MI PESADILLA. LOS STANDS ESTABAN A MEDIO MONTAR NO HABIAN APENAS CONSOLAS CONECTADAS Y CUANDO LO ESTUVIERON, NO LLEGUÉ A VER NINGUNA NOVEDAD TAL Y COMO SE ANUNCIABA EN LOS PANFLETOS DE LA FERIA. ME DECEPCIONÓ MUCHO LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA, A PARTE ES UN POCO TIMO,ME EXPLICO: COMPRAS LA ENTRADA QUE VALE 1000PTS. Y SI SALES DEL RECINTO POR LA RAZÓN QUE SEA HAS DE VOLVER A PAGAR ENTRADA PARA VOLVER A ENTRAR.
BASTANTE TRISTE QUE LA MANERA DE VER EL VIDEO DE METALGEAR (PS2) HAYA SIDO A TRAVES DE UNA TIENDA QUE TENIA EL STAND ALLI.
COMO PRETENDEN AUTOPROCLAMARSE FERIA INTERNACIONAL DEL VIDEOJUEGO, SI SOLO LLEGAN COMO MUCHO AL NIVEL DE LOCAL

Comparte esta opinión en

Zanatos

Zanatos

16.10.2009 08:07

¿Qué tiene que ver tu opinión con la Xbox?

rubenf

rubenf

19.02.2004 18:54

Es una pena que desaprovechen este tipo de eventos en los que podían ganar dinero y confianza

Esta opinión sobre Microsoft Xbox ha sido leída 1128 veces por los usuarios:

1. rubenf