Opinión sobre "Microsoft Xbox"

publicada 28/10/2000 | YUK
usuario desde : 28/10/2000
No para mí
Ventajas
Desventajas
nada útil

"BARCELONA VIDEOJUEGO"

LA FERIA DEL VIDEOGUEGO INTERNACIONAL DE BARCELONA ES ALGO QUE LLEVO ESPERANDO HACE UN PAR DE MESES CUANDO SUPE DE QUE LA IBAN A REALIZAR. SE ESTA CELEBRANDO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT-BCN, DESDE EL DIA 26/10/2000 HASTA EL 29 DEL MISMO.
EL MOTIVO DE MI OPINIÓN ES QUE ME HA COSTADO MUCHO ADQUIRIR UNAS ENTRADAS ANTICIPADAS A CAUSA DE UNA MALA DE ORGANIZACIÓN DEL EVENTO. EN LA PÁGINA DE INTERNET HABÍAN ENLACES PARA ADQUIRIR LA SUSODICHA ENTRADA, PERO NO HABÍA MANERA; NI POR INTERNET NI EN LOS MISMOS SITIOS (CORTE ING., FNAC). AL FINAL LA PUDE CONSEGUIR EN SERVICAIXA.LA PAGINA ES WWW.BARCELONAVIDEOJUEGO.COM.
CUANDO ENTRE LLEGO MI PESADILLA. LOS STANDS ESTABAN A MEDIO MONTAR NO HABIAN APENAS CONSOLAS CONECTADAS Y CUANDO LO ESTUVIERON, NO LLEGUÉ A VER NINGUNA NOVEDAD TAL Y COMO SE ANUNCIABA EN LOS PANFLETOS DE LA FERIA. ME DECEPCIONÓ MUCHO LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA, A PARTE ES UN POCO TIMO,ME EXPLICO: COMPRAS LA ENTRADA QUE VALE 1000PTS. Y SI SALES DEL RECINTO POR LA RAZÓN QUE SEA HAS DE VOLVER A PAGAR ENTRADA PARA VOLVER A ENTRAR.
BASTANTE TRISTE QUE LA MANERA DE VER EL VIDEO DE METALGEAR (PS2) HAYA SIDO A TRAVES DE UNA TIENDA QUE TENIA EL STAND ALLI.
COMO PRETENDEN AUTOPROCLAMARSE FERIA INTERNACIONAL DEL VIDEOJUEGO, SI SOLO LLEGAN COMO MUCHO AL NIVEL DE LOCAL

nada útil

• Zanatos publicada 16/10/2009
    ¿Qué tiene que ver tu opinión con la Xbox?
  • rubenf publicada 19/02/2004
    Es una pena que desaprovechen este tipo de eventos en los que podían ganar dinero y confianza

ofertas "Microsoft Xbox"

Información técnica : Microsoft Xbox