Microsoft Xbox

Manual de instrucciones

YUK

usuario desde:28.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 2 miembros de Ciao

LA FERIA DEL VIDEOGUEGO INTERNACIONAL DE BARCELONA ES ALGO QUE LLEVO ESPERANDO HACE UN PAR DE MESES CUANDO SUPE DE QUE LA IBAN A REALIZAR. SE ESTA CELEBRANDO EN HOSPITALET DE LLOBREGAT-BCN, DESDE EL DIA 26/10/2000 HASTA EL 29 DEL MISMO.
EL MOTIVO DE MI OPINIÓN ES QUE ME HA COSTADO MUCHO ADQUIRIR UNAS ENTRADAS ANTICIPADAS A CAUSA DE UNA MALA DE ORGANIZACIÓN DEL EVENTO. EN LA PÁGINA DE INTERNET HABÍAN ENLACES PARA ADQUIRIR LA SUSODICHA ENTRADA, PERO NO HABÍA MANERA; NI POR INTERNET NI EN LOS MISMOS SITIOS (CORTE ING., FNAC). AL FINAL LA PUDE CONSEGUIR EN SERVICAIXA.LA PAGINA ES WWW.BARCELONAVIDEOJUEGO.COM.
CUANDO ENTRE LLEGO MI PESADILLA. LOS STANDS ESTABAN A MEDIO MONTAR NO HABIAN APENAS CONSOLAS CONECTADAS Y CUANDO LO ESTUVIERON, NO LLEGUÉ A VER NINGUNA NOVEDAD TAL Y COMO SE ANUNCIABA EN LOS PANFLETOS DE LA FERIA. ME DECEPCIONÓ MUCHO LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA, A PARTE ES UN POCO TIMO,ME EXPLICO: COMPRAS LA ENTRADA QUE VALE 1000PTS. Y SI SALES DEL RECINTO POR LA RAZÓN QUE SEA HAS DE VOLVER A PAGAR ENTRADA PARA VOLVER A ENTRAR.
BASTANTE TRISTE QUE LA MANERA DE VER EL VIDEO DE METALGEAR (PS2) HAYA SIDO A TRAVES DE UNA TIENDA QUE TENIA EL STAND ALLI.
COMO PRETENDEN AUTOPROCLAMARSE FERIA INTERNACIONAL DEL VIDEOJUEGO, SI SOLO LLEGAN COMO MUCHO AL NIVEL DE LOCAL

Zanatos

Zanatos

16.10.2009 08:07

¿Qué tiene que ver tu opinión con la Xbox?

rubenf

rubenf

19.02.2004 18:54

Es una pena que desaprovechen este tipo de eventos en los que podían ganar dinero y confianza

Wireless Wifi Bridge Dongle Wireless Access Points AP for Dreambox Xbox PS3 Network Printer Router ADSL IP Camera (Support Microsoft Windows Linux MAC OS ) Color: Blue

Wireless Wifi Bridge Dongle Wireless Access Points AP for Dreambox ...

Features:* Support WiFi model.* Operating system independent.* Can be used with ...

€ 127,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Microsoft Xbox ha sido leída 949 veces por los usuarios: