Microsoft Xbox

Imágenes de la comunidad

Microsoft Xbox

Las carreras nunca han sido tan reales. Sujétalo fuerte al tomar las curvas, derrapa en la arena o intercambia pintura con coches rivales que luchan p...

> Ver características

93% positivo

3 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Microsoft Xbox"

publicada 22/01/2008 | Amplifier_38
usuario desde : 22/01/2008
Opiniones : 74
Confianza conseguida : 56
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Todo
Desventajas Si se usa con pilas o bateria pierde vibracion y force feedback.
muy útil
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"El mejor periferico de xbox 360"

La apariencia no podia ser mejor.
-El volante es recubierto de goma antideslizante, tiene un motor feedback, que hace que se mueva y pege volantazos como un volante real, se endurece en los juegos segun el terreno, etc...Su angulo de giro total es de 170º a cada lado. Tambien tiene al lado derecho un enchufe para conectar los cascos para hablar por xbox live, en caso de que los que usemos sean de cable y no inalambricos. Incluye una especie de gancho para sujetarle a cualquier mesa que tengamos de casi cualquier grosor sin que se mueva, aunque podemos prescidir de el gancho si desactivamos el force feedback pero es mas incomodo.

-Los pedales son grandes, duros y antideslizantes con los pies, la pega es que se deslizan facilmente por el suelo aunque es un fallo muy pequeño para la calidad del conjunto.

-Los cables es lo mejor, solo hay un cable obligatorio...
El que conecta el volante con los pedales, fino manejable y lo mejor es que es un cable normal de telefono RJ-11, comun en casi todas las casas y de venta en cualquier parte, esto quiere decir que si dicho cable se nos estropea o por algun motivo se nos quede corto o queremos cambiarle, no seria problema.

-El segundo cable se usa para conectar el volante a la electricidad, tiene su fuente de alimentacion y todo en el. Aunque es opcional debido a que en el lado derecho del volante hay un compartimento como el que tienen los mandos inalambricos de la xbox 360, en el que se puede poner una bateria, o dos pilas AA.

Una vez que le tenemos montado y funcionando con juegos de conduccion, nos damos cuenta de que es una pasada de volante, en juegos como el Project ghotam racing 3 va suave, y se deja controlar facilmente, pero cuando comprobamos con algun simulador como el forza motorsport 2 o el colin mcrae dirt parece otro volante, se vuelve mucho mas duro segun el terreno, cualquier cosa que pillemos en la pista se refleja con sacudidas totalmente reales en el volante, esto ultimo especialmente en el colin mcrae dirt donde cuesta mantener recto el volante con los baches del terreno. Una pasada!

Este volante es imprescindible para todos aquellos que tengan la xbox 360 y les gusten los juegos de velocidad. La sensacion del total ai que vivirla, los juegos parecen totalmente diferentes con el. Nos sentiremos dentro de un coche real usandole.

La unica gran pega que le veo es que, si le usamos con bateria o cables, en vez de conectao a la red electrica, el force feedback no se puede activar de ninguna manera y el volante pierde mucho sin eso, pero seguro que no queda mas remedio ya que si funcionase el force feedback con las pilas, se gastarian a las 2 horas como mucho.

-Los precios varian entre 100-130€ incluyendo el PGR3, aunque van a lanzarle a la venta con una demo del forza motorsport 2 por 100€ o menos segun las tiendas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3048 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • javierdd publicada 02/11/2010
    Buena opi. Saludos.
  • javierdd publicada 02/11/2010
    Buena opi. Saludos.
  • javierdd publicada 02/11/2010
    Buena opi. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Microsoft Xbox

Descripción del fabricante del producto

Las carreras nunca han sido tan reales. Sujétalo fuerte al tomar las curvas, derrapa en la arena o intercambia pintura con coches rivales que luchan por la mejor posición: el volante simula toda la fuerza y resistencia, sumergiéndote en una experiencia de carreras implacable y sin igual. Con un diseño elegante y una tecnología punta como los motores de vibración dual y la potente retroalimentación, el Volante de Carreras Inalámbrico Xbox 360 es una obra maestra de forma y función.

Características técnicas

Descripción del producto: Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel - juego de volante y pedales - inalámbrico

Tipo de producto: Juego de volante y pedales

Tecnología de conectividad: Inalámbrico

Diseñado para: Microsoft Xbox 360

General

MPN: 9Z1-00002, 9Z1-00020

Tipo de producto: Juego de volante y pedales

Tecnología de conectividad: Inalámbrico

Control de juegos (1º) detalles

Tipo: Volante

Funciones: Alimentación de fuerza

Información de compatibilidad

Diseñado para: Microsoft Xbox 360

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/04/2007