Microsoft Xbox

Microsoft Xbox

Microsoft - Consolas de sobremesa

Opinión sobre "Microsoft Xbox"

publicada 22/08/2000 | kupiku
usuario desde : 18/08/2000
Bueno
Ventajas Pocas
Desventajas es un mero ordenador

"Tengo miedoooooooo!!!!!!!!!!"

Quisiera expresar a temor hacerca de la llegada de una consola creada po el architiránico Bill Gates. Me refiero a la X-box, una nueva consola que más bien es un ordenador que una consola. Está ya casi confirmado que esl procesador que llevará incorporado será un pentium 3 a 750 mhz, y llevará sin lugar a dudas una tarjeta aceleradora (no estoy informado acerca de la tarjeta que llevará), podrá soportar el windows e incluso en las características del nuevo direct8 ( que llegará en unos meses) se peude ver que está hecho no sólo para los ordenadores, sino también para la X-box ( pueden verlo en cualquier página de novedades de drivers, software y esas cosas, paso de hacer publicidad ). ¿Entonces que nos vamos a econtrar verdaderamente? ¿una consola? ¿un ordenador? ¿un híbrido entre ambos?. Debería Bill aclararnos su concepto de consola?. Y lo más preocupante de todo: ¿También dará esta "consola" los tan característicos pantallazos azules a los que no tiene acostumbrados el windows?. Piensenlo, y como yo, TIEMBLEN.

ofertas "Microsoft Xbox"

Información técnica : Microsoft Xbox