Microsoft mando inalámbrico Xbox 360

Imágenes de la comunidad

Microsoft mando inalámbrico Xbox 360

Precisos sticks de control, dos gatillos sensibles a presión y pad de 8 direcciones. Vibration feedback para una experiencia sin igual.

> Ver características

89% positivo

50 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Microsoft mando inalámbrico Xbox 360"

publicada 22/05/2012 | Nataly83
usuario desde : 26/11/2009
Opiniones : 126
Confianza conseguida : 13
Sobre mí :
He cambiado y soy Violetilla!
Genial
Ventajas No pesa y es muy adaptable
Desventajas pocas
muy útil
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"No pesa y se adapta facil"

¡Hola compis de Ciao!

Voy a hablar de una de las consolas que hay en mi casa la Xbox 360! (la segunda videoconsola de sobremesa producida por Microsoft tras su antecesora la Xbox).
En concreto más que de la consola quería hablaros sobre el mando inalambrico que tiene.


El mando de esta segunda consola tiene la misma forma que tenia el mando de la primera Xbox pero más ergonómico, de esta manera más cómodo para manejar por sus formas redondeadas y tambien algo mas pequeño y asi tambien menos pesado para que al rato de llevarlo en la mano esta no se canse demasiado y sea incomodo.


Lo cierto es que los botones y los joysticks están ajustados a los dedos, no es dificil llegar a ellos de una manera fácil sin ser incomoda y del mismo modo a los gatillos. Los botones estan dispuestos de la siguiente manera:
  • A la derecha del mando estan los botones A, B, X, Y, cada uno de un color (verde, rojo, azul, amarillo) y colocados en forma de cruz.
  • Botones laterales L/R derecho e izquierdo, llamados gatillos.
  • Botones más pequeños de start y otro de back
  • El botón del centro del mando es de Guia de Xbox, de manera que cuando lo pretamos nos aparece el menú principal de la consola (no del juego en el que estemos), menú llamado Interfaz.
  • 2 joysticks anatomicos (las dos palanquitas)
  • y una cruceta para utilizar con el dedo pulgar izquierdo


El mando lleva un puerto para conectar el cable de los auriculares si los tienes, y también posee un conector USB con el que podemos conectarlo al ordenador.


Lo podemos encontrar disponible en varios colores ademas de versiones especiales que se lanzan a la vez que lanzamientos de juegos (en este caso en mi casa esta la version del Halo) por eso tambien los precios que encontrarás serán diferentes.

Posee vibración que también la podremos regular (algo que podremos tener en cuenta en juego en lo que vibre mucho si no queremos que las pilas desaparezcan como por arte de magia).
Lleva dos pilas de tipo AA y ademas acepta sin problemas tanto pilas recargables como pilar normales.

Sobretodo la mayor comodidad, dejando a un lado el hecho de la disposición de los botones, la encontraremos en poder utilizar el mando sin tener cables por en medio de manera que no corra peligro la consola por ningun tirón al pasar por delante o de la emoción del mismo jugador; llegando a poder alcanzar un alcance inalambrico de 10 metros.


Bueno, lo cierto es que un mando muy cómodo por esto del cable principalmente, si estas pensando en comprarlo, verás que no vas a tener problemas ni por adaptación, ni por el miedo a que no te lo reconozca, ni por el hecho de que lleve pilas.... Nada! Seguro que después de probarlo quedas satisfecho! Y sino como dice en el anuncio, "Sino le devolvemos el dinero".... jejjejje (yo no, eh!)


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1575 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • trazos22 publicada 30/05/2012
    un buen mando, saludos!!
  • LUSILMA publicada 29/05/2012
    Un mando muy completo y encima sin necesidad de cable.
  • carmami publicada 23/05/2012
    ¡Buena opi!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Microsoft mando inalámbrico Xbox 360

Descripción del fabricante del producto

Precisos sticks de control, dos gatillos sensibles a presión y pad de 8 direcciones. Vibration feedback para una experiencia sin igual.

Características técnicas

Marca: Microsoft

Tipo: Gamepad, Controlador, Mandos

Plataforma: Xbox 360

EAN: 885370013214

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/02/2006