Micuna Cuna Convertible

Micuna Cuna Convertible

Opinión sobre "Micuna Cuna Convertible"

publicada 11/09/2011 | anitha81
Base regulable
Robustez:
Manual de instrucciones

"No merece la pena"

Compré esta cuna con la intención de sacarle mas probecho, puesto que las cunas solo sirven para el primer año y medio de vida de un niño y despúes ¿que? y de paso ahorrarme algo de dinero, pero mi experiencia me ha demostrado que no sale rentable. Para empezar estas cunas son mas grandes de lo normal, con lo cual no te vale la ropa de cuna que te puedan dejar de cualquier cuna estandar. lógicamente al ser tan grande durante los primeros meses no puedes meter la cuna en la habitacion de matrimonio lo que implica que ya tienes que andar comprando un moises o una minicuna. Estas cunas rondan en precio al rededor de 1200 € y cuando la conviertes en cama solo sirve hasta que el niño tenga unos 4 años y pasado ese tiempo habrá que comprar una nueva habitación. Si lo piensas una cuna de tamaño estandar normal cuesta unos 250 €, una comoda otros 200 € y una cama nido de 90 x 190 con cajones o bien otra cama debajo ronda los 300 €, si lo sumas nos ponemos en 750 € aun sobran unos 750 € y tienes habitación hasta que el niño tenga bastante más edad de los 4 años. En definitiva no sale útil comprar este tipo de cunas convertibles.

• mjsenoret publicada 20/06/2013
    No se que tipo de cuna convertible has comprado. Es cierto que la mayoría cuesta en 1000-1200 euros, pero si buscas encuentras. La que tengo yo me ha costado 800 euros. En un sólo mueble tengo cuna de 140*70 (respecto a las sábanas hay muchos sitios en los que venden sábanas de ese tamaño) Cambiador, pequeña cómoda y estanteria. Después de quitarle los barrotes la camita te dura hasta los 4-5 años y después separas los modulos y tienes una cama de 190x90 (o sea una cama normal), una mesita de noche, una pequeña estanteria y un escritorio. Así que la habitación te dura para muuuucho tiempo.
  • mariaje75 publicada 11/09/2011
    Nunca se me habia ocurrido lo de las sabanas, pero tienes tda la razon, no merece la pena

Información técnica : Micuna Cuna Convertible

Colorida cuna convertible en cama y cómoda. Micuna garantiza la seguridad del bebé en sus cunas gracias a sus esquinas redondeadas. Realizada en madera de Haya de gran calidad y con unos acabados perfectos hacen de esta cuna convertible un imprescindible para la habitación del bebé. Medidas: Cuna: 130x80 cm. Cama: 190x80 cm. Medidas externas cuna: 103x92. 4x197. 2 cm. Medidas externas cuna: 103x92. 4x197. 2 cm. Medidas cómoda: 68. 2x85. 5x56 cm.

Nombre: Cuna Convertible

Marca: Micuna