Micuna Pettit Prince

Opinión sobre

Micuna Pettit Prince

Impresión Total (1): Evaluación Total Micuna Pettit Prince

 

Todas las opiniones sobre Micuna Pettit Prince

 Escribir mi propia opinión


 


Pequeño principe

5  11.05.2012

Ventajas:
Buena cuna

Desventajas:
Precio

mariaje75

Sobre mí: De nuevo aqui.

usuario desde:02.09.2011

Opiniones:135

Confianza conseguida:53

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 56 miembros de Ciao


Micuna es una empresa especializada en bebes y sobretodo en mobiliario para ellos. Llevan mas de 30 años en el mercado y su fabrica esta en Valencia. Es facil encontrar productos de esta marca en cualquier tienda de niños o en El Corte Ingles y aunque sus precios no son precisamente económicos, si que tienen muchas calidad es sus productos.

Esta cuna es la que ha utlizado mi hijo hasta hace poco mas de un año. Yo la compré en el 2009, aunque en realidad el modelo salió al mercado en el 2006, pero a dia de hoy, 6 años despues aun se puede encontar en el catalogo de Micuna, es uno de los modelos que se ha combertido en clásico de la marca, la encontramos dentro de la colección FOREVER de su catálogo.

LA CUNA


Tiene la medida standar, es decir 60x120cm.
Es de color blanco, de haya lacada y con detalles en azul bebé, asi como el dibujo del principe que da nombre a la serie.
Barandilla lateral movil, pudiendo elegir al montaje entre derecha o izquierda
Ruedas con posicion movil-fija y con posiblidad de dejar sin ruedas la cuna
Cajon opcional de 60x120


MI EXPERIENCIA

Elegí esta cuna por que me gusto su diseño y con el uso me di cuenta de que acerté con su compra.Queria una cuna normal, no una minicuna, aunque en esta serie tambien exista el modelo pequeño, pero queria una que me sirviera hasta que pasara al peque a la cama y asi fue.

Como he dicho anteriormente para mi fue una gran compra. La usé hasta que mi hijo tuvo 26 meses y nunca me dio ningun problema. Es robusta y segura y una de las cosas que mas me gusta de ella es que las barandillas son altas por lo que es practicamente imposible que el niño se salga solo de ella, ya que le queda alta para treparla. De echo, el mio nunca lo consiguió aunque lo intentó en mas de una ocasión.

La base del colchon la puedes colocar en dos alturas, por lo que cuando aun es muy bebe la puedes colocar en la posicion superior y es mucho mas comodo tener acceso a tu bebe, porque aunque puedas bajar el alteral es muy util tener al peque en una posicion mas alta, ya que nuestra espalda lo agradece.

Yo las ruedas nunca se las llegué a poner, las tengo tal y como venian guardadas porque no tenia necesidad de mover la cuna de la posicion en la que la puse, pero es bueno tener la opción para quien lo necesite. Las ruedas por supuesto tiene freno.

La barandilla lateral aunque se pueda bajar es segura, ya que el niño solo nunca lo podra hacer porque para bajarla es necessario apretar dos botones a la vez para soltar los enganches que la sugetan y estos estan colocados uno a cada extremo del lado largo de la cuna, por lo que un bebe no llegara al 1,20m que necesita estirar sus brazos para apretar los dos botones a la vez.

Para limpiarla, basta con un paño humedo, ya que al ser lacada es muy facil de limpiar y es evidente que las cunas no tienen grandes sucierades o al menos asi deberia ser.


Yo compré tambien el cajón y aunque en mi opinión es bastante caro (100 euros) si que me fue muy util, porque aunque no tiene mucha altura, al ser de la misma medida de la cama tiene espacio suficiente para guarda la ropa de la cuna y algunas toallas y toquillas.

El cajón es blanco al igual que la cuna y sus tiradores son estrellas azules iguales que las que acompañan al dibujo del principe en el piecero de la cuna.

Sin duda, esta claro que para mi fue una buena compra. Lo peor, el precio, la cuna me costó 350 € que junto con el cajón se me fue a los 450 € y aparte el colchón que no esta incluido y la ropa de cuna (sábanas, edredón, chichonera, etc). Pero a pesar de esto volveria a comprarla porque me dio lo que necesitaba y con un resultado mucho mejor de lo esperado.


Fotos de Micuna Pettit Prince
Micuna Pettit Prince cuna - Micuna Pettit Prince
Micuna Pettit Prince
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
SOJUMA

SOJUMA

30.07.2012 13:02

Una de las cunas que tengo es de esta marca y también el mueble bañera y la verdad que estoy muy contenta y me gusta mucho su diseño y calidad, esta también es muy bonita. un saludo

trazos22

trazos22

29.05.2012 20:56

qué bonita!!

jeny81

jeny81

26.05.2012 23:59

buena opinion, un saludo

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Micuna Pettit Prince ha sido leída 1540 veces por los usuarios:

"excepcional" por (19%):
  1. SOJUMA
  2. gus777
  3. peterfernandez
y de usuarios adicionales 8

"muy útil" por (81%):
  1. javierdd
  2. trazos22
  3. neprameht
y de usuarios adicionales 43

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Micuna Pettit Prince