Miedo

No para mí
Ventajas no
Desventajas no

"M a T a M e"

Anestesiame. Liberame de este dolor que me oprime en el pecho. Sacame de estas cuatro paredes que me atrapan entre mis huesos.

Raja mis muñecas. Succiona mi sangre, bebe mi tiempo. Ni yo misma consigo quererme, ¿cómo puedo pretender que nadie lo haga?

Ni siquiera los gatos negros quieren ya cruzarse conmigo. La ignorancia oscurece mis sentidos. No puedo cerrar los ojos. Ni puedo ni quiero. La oscuridad sacia mi sed y me protege de mis temores, pero a la vez abre las fauces del lobo.

Otra vez no. Libera mis ansias más ocultas. Seca el río de las lágrimas de plata. Sacia mi sed y olvida mi nombre.

Esas voces ocultas me exigen la sangre. El aire se escapa. Necesito respirar. El aire me falta. Quiero rasgar mi carne, sentir como punza el dolor en cada una de las heridas que provoque. Sentir el calor del fuego sobre mi piel desnuda, llamas que producen llagas en nívea piel. Dolor físico que disminuye el que realmente siento. Esto no es nada. No duele. No quema. No molesta. Solo alivia.

¡No puedo dormir! ¿Dónde esta el sueño?Me pierdo. ¿Dónde estoy yo? Me busco y no me encuentro.

Mírame a los ojos si vas a apuntarme con ese arma cargada
Si no eres capaz de mirarme a los ojos
mientras aprietas el gatillo
es que no merezco la muerte.

Mece la cuna de la desidia
que Ases con las manos desnudas
rompe el Tiempo, desgarralo, eliminalo, ¡quemalo!
Camina despacio Antes de que el sol se ponga
No te quedes ahí parado mientras me Miras
Es el momento de cumplir tu deuda.

• lunita12 publicada 02/03/2009
    pasmadita me he quedado. besines.
  • shandril_ publicada 18/02/2009
    me a gustado mucho.
  • Inale publicada 15/02/2009
    uy, que macabro!!! jeje, está muy bien

ofertas "Miedo"

Información técnica : Miedo