Miele T224

Miele T224

Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 6 kg - Sensor de Humedad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Miele T224"

publicada 25/05/2004 | rosavc
usuario desde : 30/06/2000
Ventajas Rapidez en el secado
Desventajas sube la factura de la luz

"Imprescindible, para mi"

Este es un electrodomestico que ya está empezando a tener un uso medianamente generalizado en los hogares.

Hablando de la secadoras, si alguien está pensando en comprase una, antes de adquirir cualquier otra marca, que no se olvide de MIELE.

Mi secadora tiene exactamente 17 años, y está impecable.

Aunque no os lo creais en ningún momento de estos diecisiete años, he tendio que avisar al servicio técnico.

Consta de varios programas de secado, que van del el muy seco hasta el secado para planchadora.

No aconsejo el de muy seco pues la ropa sale bastante arrugada.

Se usa para cuando tienes prisa y en ese momento la prenda que tienes que ponerte está mojada.

Para mi el mejor es el Secado para planca, pues la ropa queda tirando a húmeda y se plancha mucho mejor.

Lo que es induscutible es como quedan las toallas en una secadora.

Esponjosas, esponjosas, que da gusto secarte con ellas.

Tambien tiene dos nivelas de calor para secar la ropa que se diferencian entre si, porque uno emite más calor con lo cual tarda menos la ropa en secarse, y otro que la seca de una forma más tibia y se emplea para algunas prendas más delicadas.

Es imprescindible que cuando se instale una secadora el tubo por el cual sale el vapor vaya directamente a la calle, pues de lo contrario, se va acumulando el vapor que suelta la ropa mojada dentro de la secadora y no hay manera de que se seque.

Aunque muchos fabricantes y vendedores, sobre todo éstos últimos no le dan importancia, con tal de vender te dicen que da igual, pero no es así.

El precio no es nada barato, ya ni me acuerdo lo que me costó, pero costara lo que costara, me ha salido barata.

• rgv1es publicada 20/11/2006
    es una marca muy buena, y a pesar de que son caros, siempre salen baatos.
  • nia1es publicada 08/06/2005
    No es la primera opinión tuya que leo, que estas contenta con MIele, asi que creo que cnd tenga mi propia casa, los electrodomesticos los compraré de esta marca! Besitos
  • vaxman publicada 30/12/2004
    No tengo en mi casa, pero estoy muy descontento con la marca Miele (tuve un lavavajillas y estaba el técnico cada dos por tres en mi casa)

Información técnica : Miele T224

Secadora de ropa - Independiente - Frontal - 6 kg - Sensor de Humedad

EAN: 4002513921588

Marca: Miele

Capacidad de carga: 6

Alto: 85

Inicio Diferido: No

Tipo de Carga: Frontal

Sistema de Calor: Eléctrico (Sin Bomba de Calor)

Tipo de Secadora: Ventilación

Tipo de Controlador: Sensor de Humedad