El alimento de Pac-Man

3  02.08.2011

Ventajas:
Estaban muy buenos

Desventajas:
La clavada

Jimmypop

Sobre mí: ¡REYES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAA!

usuario desde:06.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Uno de mis helados favoritos, sin duda.

Los fantasmikos eran unos mini-polos que venían en una bolsa. Muy bonitos ellos, de diferentes colores (y sabores) y a fin de cuentas, un pequeño manjar que tampoco podíamos permitirnos, ya que el precio debe ser exagerado. Si lo era ya en pesetas, con el euro no lo quiero ni imaginar. Y claro, había también imitaciones de otros fabricantes (los "pezezitos") que te podían hacer el apaño.

La verdad es que miko tenía su publicidad y todo, su Mikolápiz y demás, aunque por alguna razón, y salvo en las secciones de congelados de algún super, me costaba bastante dar con ellos. Era en un bar en el que hacía horas y horas pegado a la recreativa, en el que de vez en cuanto pedía algo de miko para refrescarme.

Los fantasmas son muy monos todos ellos y están muy ricos. A mí me recordaban a los enemigos del Pac-Man, cada uno de un color y se trtaba de devorarlos....Imaginación al poder. Total, que teníamos de fresa, limón, lima, naranja y...Piña (ya la hemos liao) y lo gracioso del asunto era al dar el primer mordisco...

Y es que estaban recubiertos de una pasta muy sabrosa y te topabas con el frescor al morder, mientras se deshacía en tu boca, chulísimo. Y los jodíos enganchaban. Lo malo del asunto es que era un poco timo, porque...¿cuántos te venían en la bolsa? ¿6? y se acababan en seguida. Total, que creo que al asunto le fallaba el tema del precio, o a lo mejor simplemente es que esto es más apropiado para niños más pequee que sacien sus ansias con menor cantidad de helado.

Se llevan el aprobadillo porque aún recuerdo su jugoso y refrescante sabor, pero deberían haber sido más baratos, por lo menos en el momento en el que se lanzaron al mercado.

Esta opinión sobre Miko Fantasmiko Helados Sabores ha sido leída 305 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. rociogallosofernandez
  3. saranatalias1
y de un usuario adicional

Miko Etiqueta Negra Sorbete de Limón Miko Etiqueta Negra Sorbete de Limón
(+) Delicioso
(-) no deja de ser helado
Miko Etiqueta Negra Turrón Crocanti Miko Etiqueta Negra Turrón Crocanti
(+) tiene un sabor diferente
(-) ninguna
Miko Etiqueta Negra de Chocolate
(+) Cremoso, sabor intenso, trocitos de chocolate...
(-) No se debe abusar
Etiquetas relacionadas con Miko Fantasmiko Helados Sabores