Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi

Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi

entretenimiento

Opinión sobre "Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi"

publicada 20/01/2005 | maryisback
usuario desde : 20/01/2005
Ventajas Sencillo, muy util, divertido...
Desventajas ninguna
no evaluada

"Todos a jugar, grandes y pequeños!!!!"

Creo que este libro deberia estar en la biblioteca de educadores, monitores, animadores, padres, niños, abuelos, probesores, etc etc
Personalmente (soy monitora de tiempo libre, animadora y educadora) este libro me ha parecido genial. Con los juegos que se desarrollan en el, estamos desarrollando a la vez otras capacidades de los niños, como la psicomotricidad, imaginacion, relacion, etc, por lo que me parece superinteresante que por lo menos, si teneis la oportunidad le echeis un vistazo.
Yo llevo trabajando con niños cuatro años y la verdad es que muchas veces he recurrido a este libro para preparar actividades, porque no simplemente es jugar y punto, sino que puedes incluir los juegos dentro de actividades, o hacer varios juegos juntos, o lo que se te ocurra.
Espero que os guste y os ayude

• monica26 publicada 20/01/2005
    Bienvenid@ a ciao,nos iremos leyendo salu2

Información técnica : Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi

entretenimiento

Autor: Marino Lironi

Género: entretenimiento

Título: Mil juegos para entretener y divertir a los niños

Incluido en Ciao desde: 23/10/2004