Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi

Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi

Impresión Total (1): Evaluación Total Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi

Todas las opiniones sobre Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi

Todos a jugar, grandes y pequeños!!!!

5  20.01.2005

Ventajas:
Sencillo, muy util, divertido .  .  .

Desventajas:
ninguna

maryisback

usuario desde:20.01.2005

Creo que este libro deberia estar en la biblioteca de educadores, monitores, animadores, padres, niños, abuelos, probesores, etc etc
Personalmente (soy monitora de tiempo libre, animadora y educadora) este libro me ha parecido genial. Con los juegos que se desarrollan en el, estamos desarrollando a la vez otras capacidades de los niños, como la psicomotricidad, imaginacion, relacion, etc, por lo que me parece superinteresante que por lo menos, si teneis la oportunidad le echeis un vistazo.
Yo llevo trabajando con niños cuatro años y la verdad es que muchas veces he recurrido a este libro para preparar actividades, porque no simplemente es jugar y punto, sino que puedes incluir los juegos dentro de actividades, o hacer varios juegos juntos, o lo que se te ocurra.
Espero que os guste y os ayude

monica26

monica26

20.01.2005 23:59

Bienvenid@ a ciao,nos iremos leyendo salu2

Esta opinión sobre Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi ha sido leída 4846 veces por los usuarios:

1. cicutanovenenosa
  2. bruja38
  3. tragaperris
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Mil juegos para entretener y divertir a los niños - Marino Lironi