Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini

Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini

ISBN 13: 9788498381221

Opinión sobre "Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini"

publicada 15/04/2008 | quimera72
usuario desde : 05/02/2008
Ventajas la magia
Desventajas la dureza del pais
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"segundo libro esplendido"

Segundo libro que publica Khaled Hosseini, segundo libro suyo que leo y segunda vez que no me decepciona. Tras leer y ver la película cometas en el cielo, decidí darme un respiro antes de leer el segundo libro de este autor (me regalaron los dos a la vez). No me suele gustar leer al mismo autor seguido por mucho que me atraigan .

Pues bien este segundo libro me ha gustado mucho más. Quizás porque esta vez no solo se ve la historia de Afganistan desde más dentro, no tanto desde los afganos del exilio como es el autor, sino que además la visión es desde el mundo de las mujeres.

Toda la visión de los últimos 40 años de Afganistan a través de los ojos de dos mujeres de distintas generaciones y de distinta clase social. A mi personalmente además del descubrimiento de Afganistan como pais y no como zona de guerra que ya me regaló Hosseini en cometas en el cielo, reconozco que no puedo evitar emocionarme con las historias de mujeres y tanto más ver que detras de burkas, pañuelos y religiones siempre está la necesidad de mejorar, de aprender, de saber que es inherente a la vida..

Creo que Hosseini, sabe transmitir todo eso, y me sigo sorprendiendo cuando leo o escucho a un hombre expresar a las mujeres, desde luego es una muestra clara que por dentro somos iguales.

• PEPEBARROS publicada 27/01/2009
    Yo lo estoy leyendo ahora mismo, y es que "Cometas en el cielo" me encantó, pero hice como tú, dejé pasar un tiempo porque leer seguidos dos libros del mismo autor no me suele gustar. Saludos.
  • john_andy publicada 16/10/2008
    Un libro fascinante. Me cautivó por completo. Lo que más me emocionó fue ver cómo, después de la tragedia, del caos, del drama, los humanos son capaces de apoyarse unos a otros en pos de un mejor futuro. El modo en que estas dos mujeres, que en un principio podrían ser enemigas, se hermanan y acaban queriéndose es muy hermoso. Besotes!!
  • rdrama publicada 26/04/2008
    No lo conozco, buena opinión. Un saudo

ofertas "Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini"

Información técnica : Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini

ISBN 13: 9788498381221