Mildeen Provitamina B5 Champú Cabello Seco

Mildeen Provitamina B5 Champú Cabello Seco

Impresión Total (14): Evaluación Total Mildeen Provitamina B5 Champú Cabello Seco

Todas las opiniones sobre Mildeen Provitamina B5 Champú Cabello Seco

champú para el cabello seco

5  30.07.2012

Ventajas:
lee la opi

Desventajas:
lee la opi

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

nionnek75

Sobre mí: En 3, 2, 1... me pongo en fase vacaciones

usuario desde:26.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Muy buenas tardes a todos los amigos de Ciao!!!

Hay algunos productos de marcas blancas que llegan a sorprender por su buenísima calidad y encima por precios bajísimos. Uno de los grandes descubrimientos de mi pareja fue este champú, que se vende exclusivamente en Aldi. Quizás ese es el gran inconveniente, porque Aldi no está por todo el país, es complicado encontrarlos.

Pero la primera vez que vi el champú en el cuarto de baño pensé que era de la marca Pantene, pero cuando lo miré bien no era así. Es muy curioso que hayan hecho un envase prácticamente similar a esta marca tan conocida. Pero claro, la diferencia del precio es abismal, como después comentaré.

No es de esos champús muy perfumados, no tiene un olor en concreto, es simplemente un olor a limpio. Pero lo más importante es el resultado y ahí es donde este producto gana muchísimos puntos. Deja el pelo muy suave y brillante, sin nada de encrespamiento como provoca algunos champús. Deja el pelo muy natural, sin necesidad de aplicar después ningún tipo de acondicionador. Encima, como mi pareja tiene dermatitis, algunos champús le provocaban como una especie de caspa, pero este nada de eso, le deja el pelo y el cuero cabelludo muy hidratado.

El producto lo venden en botes de 300 ml, por poco más de 1 euro, pero es tan jabonoso, que con poquísima cantidad tienes más que suficiente para aplicártelo en el pelo, por lo que es un champú que llega a cundir mucho.

Como comentaba al principio, el punto negativo es que sólo los venden en Aldi, por lo que es una gran pega para muchos. Afortunadamente tenemos uno en la ciudad vecina a la nuestra y sin problemas podemos adquirirlo.

Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

;))

Paty28

Paty28

31.07.2012 03:37

es verdad! son super parecidos a pantene!

Esta opinión sobre Mildeen Provitamina B5 Champú Cabello Seco ha sido leída 234 veces por los usuarios:

1. charli69
  2. bloodymina666
  3. neprameht

Mildeen Provitamina B5 Champú Anticaspa
champú
Mildeen Spray Cuidado Intensivo Mildeen Spray Cuidado Intensivo
(+) Desenreda, Hidrata, Precio...
(-) Bote demasiado grande para un neceser xD
Mildeen Acondicionador para Todo Tipo de Cabellos Mildeen Acondicionador para Todo Tipo de Cabellos
acondicionador - para: todo tipo de cabello