Milford Plaza Hotel, Nueva York

Milford Plaza Hotel, Nueva York

Hotel - 270 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 - 1 estrella - 1300 habitaciones

Opinión sobre "Milford Plaza Hotel, Nueva York"

publicada 09/01/2008 | zacarias100
usuario desde : 08/01/2008
Ventajas muy centrico de todo
Desventajas la moqueta
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"No esta mal"

Hola amigos de Ciao. Acabo de volver de pasar unas vacaciones en Nueva York y voy a contaros mi experiencia en este hotel. Es el hotel que nos recomendaron en Viajes Halcon por su relación calidad-precio, teniendo en cuenta que NY es una ciudad donde el alojamiento es caríiiiisimo, y por su buena situación. La verdad es que habia oido opiniones bastante malas, incluyendo problemas con el agua caliente, cucarachas, ruidos...... y llegaba un poco 'asustada' de lo que me podia encontrar alli. La realidad es que no sufrimos nada de esto.
Es un hotel viejo, eso sin duda, con muchas habitaciones y bastante ajetreo. Cuando llegamos, y teniendo en cuenta lo que nos habian dicho de los ruidos, pedimos una habitación silenciosa. Por cierto, en recepción siempre hay alguien que habla español. Nos dieron una en la planta 4ª, exterior y bastante amplia. No tuvimos ningun problema por la falta de espacio. Muebles no muy nuevos, moqueta en el suelo (algo que detesto, aunque fuese un hotel de 5*), y televisión con variedad de canales. Las sabanas limpias, aunque el edredon no tanto (en estos casos, mejor retirarlo....)
El armario era una especie de cuartito muy pequeño y dentro habia una plancha y su correspondiente tabla.
El baño, anticuado pero limpio, con bañera. Nos cambiaron las toallas todos los dias.
Sin duda lo mejor del hotel es su situación, a un paso de Times Square y de paradas de metro. Por la noche es una zona bastante animada y esto nos gusto. Además, no sentimos inseguridad en ningun momento.
No es de los mejores hoteles en los que he estado, y desde luego en España sería poco más de un 2*, pero es una buena eleccion si en tus planes esta ir solo a dormir, no tienes un presupuesto muy alto y te interesa un sitio bien comunicado.

Esta opinión ha sido leída 2093 veces y ha sido evaluada un

• yorch84 publicada 15/01/2009
    Tengo ganas de ir por allí... Un saludo.
  • Thandiwe publicada 09/01/2008
    Hace tiempo que quiero ir a NY pero por una cosa o la otra nunca lo he hecho realidad. Cuando llegue el día lo tendré en cuenta. Muacks!!!
  • alternative publicada 09/01/2008
    Me encantaría viajar a Nueva York pero por ahora no podrá ser... un saludo y buena opi

Información técnica : Milford Plaza Hotel, Nueva York

Categoría: 1 estrella