Opinión sobre "Miliboo.es"

publicada 18/02/2009 | jmsil
usuario desde : 18/02/2009
Ventajas un servicio de calidad y muy buenos productos
Desventajas espera telefónica
no evaluada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"un servicio de calidad y productos muy buenos"

Desde mi punto de vista esta empresa tiene un servicio de calidad, tanto sea en la atención que te dan por teléfono como el seguimiento que hacen de tu pedido. Siempre que llamé tanto sea para informarme primero sobre los productos como después cuando quice hacer el pedido por teléfono ya que no me resultaba fácil hacetlo por la web, las chicas que me atendieron siempre fueron muy agradables y atentas. ademas en mi opinión, no he tenido ningún tipo de problemas en cuanto al plazo de entrega inicialmente indicado por la web y por teléfono y se ha cunplico con los dos pedidos que he hecho. Asi que yo pienso que es una servico de calidad, además de ser productos muy buenos con los cuales estoy muy contento

• Miliboo publicada 15/07/2014
    Buenos días, desde Miliboo, le agradezco su comentario positivo, en particular por que creo que la disponibilidad del servicio de atención al cliente que ofrecemos es una de nuestras mayores fuerzas. Un cordial saludo Guillaume