Opinión sobre "Miliboo.es"

publicada 28/06/2011 | Draculaba
usuario desde : 28/06/2011
Ventajas se mejoran cada dia
Desventajas nadie es perfecto, no?
no evaluada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Miliboo no es lo que era, es todavia mejor!"

estaba viendo las diferentes opiniones sobre Miliboo, me doy cuenta que las malas opiniones tienen fechas muy antiguas del moemento en el que recien se creo la empresa, ahora ya han pasado muchos años y por las experiencias que he tenido yo, se han mejorado bastante. Me da pena por ellos que la gente que ha escrito esos comentarios no tenga el respeto de venir despues y aceptar que ha pasado el tiempo y que pueden haber mejorado sus servicios y calidad... En mi opinion habria que ver si la persona que opino mal no llego a estar satisfecha al final lo que pasa es que no escribio para contarlo. Lo que me sucedio a mi fue sobre unn defeto del asiento de un taburete que compré, llego roto porque el transportista no tuvo ningun cuidado. Me puese en contacto con el servicio post venta que me contesto muy rapido y que me iban a cambiar la parte que llego dañada, efectivamente tardaron un poco mas ya que se habia terminado el estock, pero al cabo de tres semanas recibi por fin mi taburete en buen estado y la verdad que yo no tuve nada que hacer mas que avisarles de lo que habia sucedido, y despues ellos se ocuparon de todo, eso si que es comodo!

excepcional

• Miliboo publicada 11/07/2014
    Buenos días, soy Guillaume de la empresa Miliboo. Me alegro de ver que también se evalúen las soluciones aportadas a los problemas que puedan surgir ocasionalmente, en particular cuando hay transporte de por medio. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, y siempre buscamos una solución satisfactoria, por lo cual le quiero agradecer el comentario. Un cordial saludo Guillaume