Miliboo.es

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Evitar a MILIBOO como a la Peste"

Les cuento mi experiencia con un pedido de 4 taburetes de cocina que hice hace 2 semanas. El envío se recibió a los 10 días aproximadamente y la sorpresa vino al comprobar que de los 4 taburetes, dos venían defectuosos.
Inmediatamente me puse en contacto con su servicio post-venta que me instó a registrar una reclamación en su web. Así lo hice y, tal y como me recomendaron, adjunté fotografías. La respuesta, dos días más tarde, no pudo ser más inaceptable. Me ofrecen un vale de compra o en su defecto un importe en efectivo que supone aproximadamente el 10% del importe total de la compra. Esta empresa ha embalado y suministrado un material que sabía defectuoso y, aún así, se niegan a solucionar el problema de manera satisfactoria para el cliente.
Debo reconocer que debía haber seguido mi instinto y haber cancelado el pedido en el momento de hacerlo. ¿La razón? El primer mensaje que recibí de esta empresa nada más realizar el pedido on-line, era el protocolo para gestionar incidencias y reclamaciones, que incluye condiciones que considero lejos de unas buenas prácticas comerciales, tales como tener que verificar todo el pedido delante del transportista antes de firmar el albarán.
Sus productos resultan muy aparentes en su página web, pero no deben dejarse engañar porque la calidad real es ínfima.
No recomiendo para nada esta empresa con la que seguimos en fase de reclamación y con la que no dudaré de iniciar otros procedimientos si no tengo respuesta satisfactoria.

• Miliboo publicada 11/07/2014
    Buenos días, Soy Guillaume de la empresa Miliboo. Quisiera comprobar si se ha quedado satisfecho con el envío gratuito del nuevo lote de taburetes realizado a los pocos días de su reclamación. Si no fuera el caso, buscaré una solución. Tiene toda la razón cuando indica que insistimos en la necesidad de comprobar que la mercancía no haya sufrido daños durante su transporte, y eso antes de firmar el albarán. La empresa de transporte debe de dejarle el tiempo de hacerlo y, como indicado en nuestra Web, si no fuese el caso, basta con especificarlo en el albarán. En ambos casos de reservas, procedemos a sustituciones o rembolso completos en caso de daño. Le hemos pedido que subiera fotografías a su expediente para comprobar si se trataba de un problema de transporte o de calidad, y buscar una solución. Se la hemos propuesto, la acepto, y así recibió un lote gratuito de taburetes. Por eso, aunque entienda perfectamente su crítica y la desilusión que pudo tener en un primer momento, también me gustaría que comentase que sí hemos llegado a una respuesta satisfactoria y rápida. Quedo en todo caso a su disposición. Un cordial saludo Guillaume
  • Alfredo_2013 publicada 31/05/2013
    valorado, saludos