Opinión sobre "Miliboo.es"

publicada 27/02/2016 | franmunoz
usuario desde : 27/02/2016
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas no tienen servicio postventa,los muebles llegan dañados,la atención al cliente es nefasta
no evaluada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"REVISEN MINUCIOSAMENTE TODOS LOS PRODUCTOS QUE RECIBAN"

Hola,les voy a a detallar mi decepcionante experiencia de compra en Miliboo.Compramos una mesa de centro Gissy muy bonita,la recibimos y comprobamos que le mesa está en buen estado en presencia del transportista,aparentemente todo estaba correcto hasta que nos ponemos a montar la mesa y descubrimos que una esquina de la mesa que estaba protegida con corcho estaba dañada.Llamamos inmediatamente y nos dicen que el servicio de post-venta se pondrá en contacto con nosotros para darnos una solución.La solución que nos da el servicio de postventa es un cheque regalo para realizar otra compra por valor de 30€(alternativa que desechamos automaticamente visto el problema que tuvimos con la primera compra) o un reembolso de 25€ que me realizarán en un plazo de 25 días(me parece un plazo excesivo para la compra que realizamos).

Resumiendo,les recomiendo que monten el producto en presencia del transportista(tarden el tiempo que tarden) porque una vez éste se haya ido Miliboo no tiene un servicio postventa que pueda resolverle cualquier incidencia que se presentar y se desentenderá completamente del asunto.

Por mi parte,no pienso volver a comprar en Miliboo porque me considero engañado, me he gastado 225€ en una mesa que está dañada y ahora me tengo que buscar otra.

no evaluada