Opinión sobre "Milka Luflée"

publicada 25/10/2010 | andrea-marta
usuario desde : 23/05/2008
♥♥♫ ♫♫ ♫Y ahora ella voltea. De esta manera se mueve en la lógica de todos mis sueños. Este fuego arde Me doy cuenta de que nada es lo que parece ♫♫ ♫.♥ ♫ ♫♥
Ventajas ES CHOCOLATE
Desventajas QUE NO TE GUSTE EL CHOCOLATE
excepcional
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"¡AY DIOS, QUÉ TENTACIÓN!"

Que el chocolate me vuelve loca, no es ningún secreto. Que el chocolate me alegra la vida no es nada nuevo. Que el chocolate crea ansiedad, pues no es cierto, que el chocolate engorda, pues sí, si te tomas tres kilos, seguramente te engorde además de darte un empacho que te acuerdes toda tu vida. ¡Moderación! Esta es la cuestión y os lo dice alguien que es adicta, sin medios de recuperación. Será que mi madre se crío a base de este delicioso manjar (por qué no le gustaba nada de lo que habitualmente se le denomina comida), en fin que gracias a ella nos hizo inmunes y no engordamos (es broma), gracias a ella mis cuatro hermanos y yo somos adictos, de hecho en mis dos embarazos lo único que se me antojaba era chocolate, me daba igual que fuera liquido, en forma de bombón, en tableta o en helado, la cuestión era tener chocolate en mi boca y aún así mis hijas salieron marcadas con un tatuaje, emulando una onza de chocolate (para qué luego digan).

Pero vayamos al grano, que si me pongo a contar mi vida no acabo ni a la de tres.
El otro día leyendo la opinión de J.Stark del Milka Tendress, se me hizo la boca agua y no pude evitar el comprarlo pues debía experimentar aquella sensación de placer ¡oh Dios! ¡Qué maravilla! ¡Qué gustazo para el paladar! Lo siento mucho si os lo habéis creído, porque mis hijas no me dejaron ni probarlo, a la peque le dio un poco de remordimiento y me dio una miga que no me supo a nada. Así que... en mi siguiente visita al supermercado me dispuse a comprar y como una huraña guardarlo en estricto secreto para no ser descubierta por las fieras de mis hijas, pero… J.Stark volvió al ataque provocándome… tentándome… A probar los nuevos bombones de Milka y yo, que soy débil para estas cosas caí como una boba. ¡Pero atención! No los encontré en el Consum (y de eso me libre), pero no podía volver a casa sin chocolate, así que entre los estantes de las tabletas encontré el Milka Lufleé y decidí llevarme un par de tabletas (bueno en realidad fueron cuatro).

MILKA LUFLEÉ

Ésta no es una tableta como cualquier otra, ésta es la tableta de chocolate más buena que he probado en años. Es un chocolate suave y cremoso y en su interior burbujas de mousse que te harán tocar el cielo con sólo cerrar los ojos e introducir éste manjar en tu boca.

Yo no soy mucho del chocolate con leche, lo prefiero puro, negro y cuando más negro mejor, más me gusta, pero he de confesar que éste es un autentico vicio para llevar leche. La tableta se queda pequeña (por eso compré cuatro), es que solamente nos trae cien gramos en cada tableta y si te engancha, como que te la comes toda sin darte cuenta, eso sí, no os preocupéis que no os llegareis a empachar, pero luego no lloréis por haberos comido 134 kcal de golpe (por cierto creo qué es la primera vez qué me fijo en las calorías, ya qué para no sofocarme no suelo mirarlo).

La tableta viene dividida en porciones que se cortan fácilmente y no os digo nada de lo fácil que desaparece de las manos. Si estuviésemos en verano os recordaría guardarlo en la nevera, pues es de los que se derriten buenamente y sin darte cuenta, pero como andamos acabando el otoño, pues que se conserve en lugar fresco, como que ayuda.

Más cositas, la presentación es como todas las de Milka, paquete de plástico color lila, pero en su interior esta la joya de los chocolates.

OTRAS COSAS DE INTERÉS

Pues la hay, aunque dudéis. Este es de los chocolates que se deshacen en tu boca sin necesidad de morderlo, lo cual hace que lo degustemos plácidamente, su contenido en avellanas es fácil deducirlo por el intenso sabor, aunque hay algo que me inquieta y no es su contenido en soja precisamente, si no más bien que puede contener trazas de otros frutos secos y de trigo, oséase que este chocolate lleva premio en algunos envases que no en todos ¡por Dios, lo qué hay que leer!

Otra de las cosas que llama mi atención, es que ánima en los momentos de dejadez ¡ay Dios! ¡Qué dejada debo estar yo! Porque a mi me llama a grito pelado a todas horas.

¡Y por si fuera poco! Dice que el chocolate disminuye el colesterol ¡esto no puede ser! Y además aumenta la libido, bueno esto… Si me imagino al Rusell embadurnadito de chocolate, pues quizás (lo siento Yolanda

OPINANDO.

La verdad es que si os digo que me encanta el café, pensareis que no viene al caso, pero si os digo que me encanta mezclar el sabor del café con el chocolate, muchos diréis que estoy loca, pero desde hace años que me vicié a éste exquisito sabor que deja en mi paladar, siempre he tenido bombones en casa, pero ahora por las circunstancias me resultan un poco caros los que me gustan para mezclar, así que ando semanas tras el sustituto ideal (pero nada referente al sexo, qué conste), así es como dí con el Milka Lufleé, para mí es excelente como acompañamiento del café y seguiré consumiéndolo porque me gusta el precio, me gusta el sabor, me gusta que se deshaga en mi boca. Si le tuviera que poner pegas se las pondría a tener dos hijas adictas (cómo yo) al chocolate, no, no miro las calorías porque suelo quemarlas rápidamente y por supuesto no es practicando sexo (obsesos) ¡o será qué la obsesa soy yo! En fin ¿recomendable? Pues, si os fiáis de mí, mucho más que recomendable ¡vamos! Yo lo consumo y aunque en la etiqueta dice tener premio, pues puede que posea frutos secos y trigo, yo de momento no le he encontrado un sabor diferente o anormal, lo único que si he notado es que en casa desaparece como la leche y eso que yo no soy consumidora.

Para los que somos consumidores habituales de chocolate, cualquier producto que contenga este ingrediente suele ser bueno para saciar este increíble vicio, pero yo os aseguro que si lo probáis no cambiareis porque os gustará.

Andrea-marta

excepcional

• DannyFlynn publicada 23/08/2011
    No es que no me guste...es que debido a mi "dieta"...
  • Lauraespine publicada 12/03/2011
    Si es Milka comelo tranquila....
  • CaminanteSolitaria publicada 21/01/2011
    ¡¡¡Que pintas!!!!