Opinión sobre "Milka M-Joy"

publicada 07/07/2005 | LALOVA
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Ummm
Desventajas Arggg
Sabor
Cantidad
Presentación
Aroma

"LA TENTACIÓN se VISTE de NeGrO"

Hoy voy a confesaros una de mis grandes debilidades, el chocolate Mmmm. Me gustan de todos los tipos, negros o con leche me da igual.

Pero comos soy un poco golosa, me gustan los dulzones. Chocolate con leche y con galleta o frutos secos. La verdad es que para las que nos gusta comer chocolate tenemos gran variedad en donde elegir.

Por eso me gustan los choc9olates y chocolatinas de Milka. Los muy perros te meten el producto por los ojos cuando estas viendo tranquilamente en tu casa la televisión y se te hace la boca agua… ahhh malditos!! A veces me he tenido que salir a la calle a comprarme algo de chocolate.

Por esos os digo que para mí es como una "droga", me puede el vicio j aja. La M-joy son unas pequeñas porciones de chocolate con almendras o avellanas, las hay de varios tipos y tamaños. Por ejemplo yo he comprobado que las cantidades del producto no son iguales, si las compras en el súper son de un peso y si las compras en una máquinas por ahí menos y más claras claro.

Pero en general son 70 gms. De intenso placer en tu paladar algo mas de medio euro y unas cuantas calorías para el body. Pero esto último no hay que pensarlo, hay que comer chocolate sin remordimientos que si no…

Pero bueno, en general aunque me gustan todos los chocolates, Milka además de ser muy conocida tiene muy buenos productos.

Os recomiendo que picoteéis un poco y juzguéis vosotros mism@s. Espero no haberos despertado el apetito canino del dulce sabor del chocolate. Si es así me temo que alguien va a tener que ir corriendo al un 24 horas.

Un beso LALOVA

• cocodrilon publicada 14/03/2006
    yo procuro escapar de estas tentaciones
  • bichales77 publicada 18/09/2005
    no tiene mala pinta... aunque la verdad es que a mi el que menos me gusta de toooooodos los chocolates, yo creo que es el chocolate con leche... yo prefiero el negro puro... o el blanco... ummmm, ya se me cae la babilla pensando en mi helado haggen cubierto con chocolate blanco fundidito...
  • PAKOTT publicada 16/09/2005
    Ummmmmm, me encanta el chocolate, está super ricoooooooo.

Información técnica : Milka M-Joy

Tipo: Chocolate y bombones