Opinión sobre "Milka M-Joy"

publicada 07/08/2005 | nubkor
usuario desde : 07/08/2005
Opiniones : 72
Confianza conseguida : 5
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Su tamaño, su precio
Desventajas Su tamaño
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación
Aroma

"Tenéis que probadlo"

No soy de las que me como tabletas enteras de chocolate,pero reconozco que me gusta mucho.
Aunque hacía mucho tiempo que sabía de esta chocolatina por la publicidad,nunca me había dado por comprar ninguna de sus 4 variedades hasta que un día tuve que comer fuera para poder arreglar unos papeles.
Comí muy bien en un Cañas y Tapas y después decidí recorrer un poco las tiendas de alrededor y un Alcampo próximo a la zona en la que estaba.
Como íba a llegar tarde a casa,decidí comprarme una tabletita de avellanas,mi fruto seco favorito,para engañar al estómago.
Es una tableta muy bien presentada,cada una con un envoltorio diferente dependiendo del fruto que lleve,unos 70 gramos de dulce tentación a un precio irresistible,creo que no llegó a 0,60 céntimos.
La tableta viene dividida en porciones,onzas y así es fácil comer un poco y guardar el resto sin que por ello tengas que hacer esfuerzo para romperla.
Una de las cosas que también me hizo decidirme por esta variedad y no por otra fue que contienen frutos secos enteros y es que en muchos chocolates incluyen trazas,es decir,trocitos,lascas de ese fruto y no es tan atractivo pues el sabor que deja en la boca una avellana fresca es delicioso.
Si veis,en las desventajas del producto pongo su tamaño,que es también una ventaja por poderlo llevar a cualquier parte en el bolso.
Considero una desventaja también su formato porque llena mucho,será que como muy poco,como me dicen todos,pero me pareció muy grande para comerlo de una sola vez

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 505 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Elven publicada 08/08/2005
    Son un vicio, chocolate,¿qué haría yo sin mi droga legal? Saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Milka M-Joy

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Chocolate y bombones

Marca: Milka

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/11/2004