Opinión sobre "Milka M-Joy"

publicada 13/05/2006 | sandra_281183
usuario desde : 08/10/2005
Ventajas Es Milka, por lo que tiene un sabor espectacular
Desventajas Ninguna
Sabor
Presentación
Aroma

"Para llevar de viaje"

Ayer, estando en el Alimerka, vi una promoción que me gustó bastante. Era un 3 por 2 en los chocolates Milka M-joy. Y como a mí me gusta el buen chocolate, pues no me lo pensé dos veces, y decidí aprovechar la oferta.

Siempre tuve ganas de probarlo, para saber que era exactamente, porque el sabor ya me imaginaba que era bueno, porque siendo de Milka, es imposible que no sepa bien. Y así, pues me salió una gratis. Cada una vale 0,59€, y así, por 1,18€ traje a casa tres chocolatinas.

Hay varios sabores, y la verdad es que no sabía muy bien cual escoger. Está el de chocolate con leche, almendras enteras, avellanas enteras y caramelo crujiente. Yo, al final, me decanté por las avellanas enteras. También me hubiese gustado probar el de almendras, pero en ese momento estaba agotado.

La chocolatina, viene en un paquetito con 70 gramos. El chocolate está dividido en 8 tabletas que se separan fácilmente.

Yo, para ser sincera, pensaba que esta chocolatina sería algo diferente del típico chocolate Milka, pero me equivocaba. El sabor es el mismo, no tiene nada de diferente. Lo único que lo hace especial, es que tiene un tamaño más pequeño, y que se puede llevar fácilmente a los sitios, y comerte el chocolate donde sea. Vamos, que es más cómodo para llevar, que la típica tableta. Pero eso, el sabor es idéntico. Así que creo que con eso es suficiente, si digo que sabe igual que el tradicional chocolate Milka, pues es que está exquisito. La avellanas están enteras, así se disfrutan más.

Otra cosa que tiene de especial esta chocolatina, es que el envoltorio tiene autocierre. Lo abres con cuidado por la parte de atrás, y luego, si no te comes todo el chocolate a la vez, pues vuelves a unir los papeles, y por un pegamento que tiene, pues se queda cerrado sin ningún problema.

Pues resumiendo: el sabor es excepcional, sin embargo, me esperaba algo diferente. Ya que para que sea igual que la tableta tradicional, pues me la compró, que me sale más barato que el M-joy. Esta chocolatina, sólo es útil si la quieres para comer fuera de casa.

Me despido ya de vosotros. Besos a tod@s.

• Guks publicada 30/05/2006
    me acabas de dar hambre,,,jaja voy por un bollycaossss que no tiene nada que ver pero me entro hambre jajaj muy buena opi muakis
  • abuelomuro publicada 24/05/2006
    MMMM.... que bueno,el chocolate... ¡Que vicio! ja ja ja... bEsos
  • nuvoleta publicada 16/05/2006
    El Milka y el Nestlé son los mejores, mmmm, q vicio!!

Información técnica : Milka M-Joy

Tipo: Chocolate y bombones