¡¡¡¡ Mmm….!!!! ¡¡¡¡ CHOCOLATE MILKA… !!!!

4  04.07.2005

Ventajas:
ESTA MUY BUENO Y MUCHAS MAS

Desventajas:
LAS DEL CHOCOLATE  : (

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de este chocolate de la marca Milka, el M-joy con leche.

Estas son unas nuevas tabletitas de chocolate, las cuales pues contiene unos 70 gramos, por lo cual son pequeñas, y en su interior se encuentra unos 8 cuadritos de chocolate Milka.

La primera vez que la probé, fue cuando fui a casa de mi abuelo y me dio una tabletita de este chocolate para que lo probara, y así fue, y la verdad es que me gusto mucho, pues la sigo comprando. Lo que mas me llamo la atención fue simplemente el embase del cual ya os hablare.

Seguro que alguna vez habéis probado el chocolate Milka, sobre todo los que sois golosos como yo, pues es un chocolate suave el cual pues tiene un sabor que los diferencia mucho a otras marcas, además de que se derrite rápidamente y sobre todo pues esta riquísimo.

El M-joy es el mismo chocolate de toda la vida de Milka, pero esta vez en vez de venir de este tipo de tabletas grandes, pues este viene en una mas pequeñita, y así la podemos llevar a donde quedamos y comérnosla cuando nos apetezca, esta muy bien también para los pequeños, ya que si son muy golosos, en vez de darles las tabletas grandes de unos 150 gramos, la cual seguro que se la come enseguida, pues le dais esta que es la mitad, y le gustará igual y no comen tanto chocolate.

El chocolate sin duda es suavecito como los demás de Milka, lo único que varia aquí es el embase que es mas pequeño, como antes dije.

El papel de la tableta es un papel que conserva bien el chocolate en su interior, quiero decir que esta echo con un material que no deje que penetre en ella olores, y mucho menos agua, además de que se puede volver a guardar el chocolate que nos ha quedado para comérnoslo mas tarde, dentro del mismo papel, con lo que no es necesario dejarlo al aire libre, ya que en la esquinita justo donde dice abrir, que es mas bien la parte trasera, pues tiene una especie de pegue, y así podemos abrir y cerrar cuando nos apetezca, para su mejor conservación, esto muchos chocolates no lo tienen, pues yo mas bien se lo he visto a esta marca.

Las tabletitas además de venir en el típico papel de color lila, como otros chocolates de esta marca y de tener la vaquita, pues tiene las letras de M-joy en blanco y en letras grandes, además de tener también el dibujo de los cuadraditos de chocolate, para que sepamos cual es y como es, ya que hay otros con frutos secos en el interior, y este es simplemente de chocolate con leche, lo cual explica que es de leche en letras blancas con el contorno azul (la podéis ver en las fotos), y por detrás pues indica los ingredientes y toda la información de la marca y del chocolate Milka, además de algunos productos de M-joy de otra variedad.

De M-joy de Milka, aparte de este que es de chocolate con leche, pues también tiene otras variedades, como son de almendras enteras, de caramelo, y de avellanas, las cuales seguro que están buenísimas, yo de estas solo he probado las de almendras y la verdad es que están muy bien también.

Este chocolate viene en cuadritos, y en cada tableta vienen unos 8, con lo cual sin duda disfrutaras del chocolate.

La tabletita M-joy son de 70 gramos, son tabletitas pequeñas, y el precio suelen ser sobre los 50 céntimos, mas o menos, ya que incluso las he visto a 60 céntimos, la mitad casi de una tableta milka de las grandes, (lógico).

Este chocolate lo podemos encontrar en cualquier supermercado, ya que yo por lo menos los he visto en varios, tanto en el habitual como en otros (Carrefour, Hipercor, Hiperdino, Spar, etc.) en la sección de chocolates.

Últimamente tienen un stand por lo menos donde yo voy a comprar, en el cual pues tiene de promoción estas tabletitas, pues tienen en medio del pasillo todas las variedades de este chocolate M-joy de Milka, yo creo que es para que la gente lo vea, mas bien, pero de todas formas en la parte de las tabletas de chocolate al lado de Milka, también están.

El chocolate sin duda no tiene ninguna comparación con los otros de milka, pues es el mismo, esta igual de bueno, y la verdad es que estas tabletitas son totalmente practicas, mas ahora que llega el veranito y hay que mantener la figura un poco, pero siempre se apetece algo dulce, y en vez de que se nos vaya los ojos a las grandes que engordan mucho mas podemos tener de estas otras, que están igual de buenas.

Las únicas desventajas que se le puede sacar a este chocolate con leche, puede ser que engorde, como todos los chocolates, menos mal que estas son tabletitas pequeñas y que se acaba enseguida de lo bueno que esta, pues nada mas abrirlo en un momento se come, y si hay gente a tu alrededor, como no lo partas en cuadraditos pues no da ni para empezar, pues se acaba.

Resumiendo en pocas palabras, ¡esta buenísimo!

Bueno, pues no se que mas puedo decir del chocolate, yo creo que lo he dicho todo, y ahora solo queda que ustedes lo probéis, y me contéis que os parece, para mi es un buen chocolate con leche, además de que es una marca que mejora con los productos, y la tabletita pues me parece muy practica como antes he dicho, así que nada mas, solo espero que os haya servido de ayuda, y espero vuestros comentarios.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de Milka M-Joy
EL PAQUETE

feliciti

feliciti

30.07.2005 00:20

He probado esta marca de chocolates pero sin frutos secos, debe estar muy bueno. Saludos

paqete

paqete

22.07.2005 14:06

De esta marca con frutos secos creo que no lo he probado, pero debe estar rico. Lo que pasa es que me hallo en un momento donde estoy controlando lo que como para perder peso y el chocolate no ayuda mucho a perderlo :-( sino todo lo contrario. Pero bueno cuando haya alcanzado mi peso ideal no dudaré en darme un caprichito chocolatero y tal vez pruebe el milka que mencionas. Salu2.

caritafeliz

caritafeliz

18.07.2005 03:20

Se me abrio el apetito ;-)

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Milka M-Joy ha sido leída 3037 veces por los usuarios:

1. CHUS-MALAGA666