MILO Nestle

4  03.08.2011

Ventajas:
buen sabor y muy buen aliciente para comenzar el dia

Desventajas:
sus precios no son altos, en comparación con sus similares .

aledroguett

usuario desde:03.08.2011

en mi punto de vista: creo que es un muy buen producto para complementar el desayudo y un muy buen alimento para comenzar el día, se a visto en su historia que su composición la a echo única en su genero y creo que la a convertido por muchos años en la mas tradicional bebida de chocolate consumida por niños y jóvenes.

en general complementa de muy buena forma con casi cualquier alimento que uno quiera compartir un desayuno, creo que su sabor es irresistible, compromete mucho a todos los amantes del chocolate en todo sus estados.
posee unos envases prácticos en todo sus diseños y unidades, notando que en su materialidad conserva de excelente forma su contenido. Si bien es un exquisito suplemento alimenticio, posterga así como en varios productos del comercio, una realidad de competitividad que lo ase en algunos casos no asequible, aun así cuando no estemos hablando de altos precios, en el mercado bebidas de leche-chocolate permiten otros precios que aveces las asen mas preferidas y asta mas populares.
Fotos de Nestlé Milo
Nestlé Milo 9659-milo-rtd-nestle-fob-indonesia-1 - Milo de Nes
Milo de Nestlé

Esta opinión sobre Nestlé Milo ha sido leída 1042 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Nestlé Cacao Selección Nestlé Cacao Selección
(+) Se parecía a cacao ama
(-) no es cacao ama, y además es mas caro.
Nestlé Cacao Soluble con Fibra
(+) su sabor
(-) ninguna
Nestlé Nescafé 3 en 1 Nestlé Nescafé 3 en 1
(+) sabor, formato, precio
(-) no apto para quien no pueda tomar azúcar y lleva cafeína
Etiquetas relacionadas con Nestlé Milo