Opinión sobre "Milrosina Nistatina solución 25ml"

publicada 27/08/2007 | anadiemas
usuario desde : 11/10/2005
Nunca llamaría a mi hija Stella del Carmen!!
Bueno
Ventajas Algo hará
Desventajas No sé el qué

"Remedio para las llagas, o eso dicen"

Es la 1.21 de la madrugada del lunes, pero se me acaba de ocurrir que podría escribir una opinión sobre este producto, que, para más inri, sugerí yo mismo a Ciao hace tiempo y se ha quedado aquí muerto de la risa.

Se trata de Milrosina, un fármaco para tratar las dolencias leves de la boca, concretamente erosiones y llagas, y también aftas, que es lo mismo, pero bueno...

Un amigo me lo dio a conocer por teléfono después de contarle lo mucho que me dolía una dichosa llaga que tenía incrustada en un punto inaccesible de la boca. Yo, hasta entonces, lo que solía hacer era enjuagarme con agua oxigenada diluida en agua, pero como dejaba tan mal sabor de boca, no me convencía demasiado; también existe el método de rebozarse la punta del dedo con un poco de sal y ponértelo en la misma llaga, que anda que no escuece, la borde.

Pues nada, que compré el botecito de la Milrosina esta, a ver qué tal. Lo más sorprendente fue el precio: no llegó a 1.60 €, al menos en el tiempo que yo lo compré, que ya se sabe que cada día suben las cosas. Es un líquido que huele un poco raro; yo diría que al insecticida Casa Jardín, por el fuerte olor a rosas que desprende. Va acompañado de un bastoncito pequeño que ayuda a aplicar el producto en la zona a tratar. Yo lo tiré porque uso bastoncitos de algodón para los oídos, que es más eficaz.

El prospecto es inteligible hasta para la gente mayor, por la simpleza del lenguaje que usa, y llama mucho la atención comprobar que el brebaje en cuestión está compuesto, entre otras cosas, por miel (¿¿??), extracto de rosas, aroma de rosas y agua purificada... en serio, pone eso mismo, "agua purificada". Al principio se me pasó por la cabeza el agua sagrada que hay a la entrada de las iglesias, pero no.

Respecto a mi experiencia con el producto, no me fue de gran alivio porque las llagas seguían en su sitio día tras día. No lo usé sólo en aquella ocasión, sino en sucesivos casos similares, consiguiendo resultados casi nulos. Lo bueno es que apenas escuece, pero eso sí, se mezcla irremediablemente con la saliva y se te queda un mal gusto a flor en la boca que flipas.

Tampoco digo que no sirva para nada; si lo venden, será porque algo hará, pero yo he conseguido mejores resultados con Betadine Bucal.

s2

• PoLoCa publicada 06/06/2010
    a mi tampoco me ha servido e mucho.....
  • agapitoaguafiestas publicada 15/03/2008
    Me gusta tu franqueza a la hora de analizar el producto ya me había hecho ilusiones en caso de tener alguna, pero veo que no dará mucho resultado. Saludos.
  • monoi publicada 01/09/2007
    Recuerdo este potingue haberlo usado pero hace... la tira de años, la verdad que tampoco me dejo convencida del efecto que hizo, prefiero pelar bien un trozo de aloe quitandole lo que amarga tanto y es eficaz . saludos

Información técnica : Milrosina Nistatina solución 25ml

Incluido en Ciao desde: 26/07/2007