Milrosina Nistatina solución 25ml

Milrosina Nistatina solución 25ml

Impresión Total (2): Evaluación Total Milrosina Nistatina solución 25ml

Todas las opiniones sobre Milrosina Nistatina solución 25ml

Remedio para las llagas, o eso dicen

3  27.08.2007

Ventajas:
Algo hará

Desventajas:
No sé el qué

anadiemas

Sobre mí: Nunca llamaría a mi hija Stella del Carmen!!

usuario desde:11.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Es la 1.21 de la madrugada del lunes, pero se me acaba de ocurrir que podría escribir una opinión sobre este producto, que, para más inri, sugerí yo mismo a Ciao hace tiempo y se ha quedado aquí muerto de la risa.

Se trata de Milrosina, un fármaco para tratar las dolencias leves de la boca, concretamente erosiones y llagas, y también aftas, que es lo mismo, pero bueno...

Un amigo me lo dio a conocer por teléfono después de contarle lo mucho que me dolía una dichosa llaga que tenía incrustada en un punto inaccesible de la boca. Yo, hasta entonces, lo que solía hacer era enjuagarme con agua oxigenada diluida en agua, pero como dejaba tan mal sabor de boca, no me convencía demasiado; también existe el método de rebozarse la punta del dedo con un poco de sal y ponértelo en la misma llaga, que anda que no escuece, la borde.

Pues nada, que compré el botecito de la Milrosina esta, a ver qué tal. Lo más sorprendente fue el precio: no llegó a 1.60 €, al menos en el tiempo que yo lo compré, que ya se sabe que cada día suben las cosas. Es un líquido que huele un poco raro; yo diría que al insecticida Casa Jardín, por el fuerte olor a rosas que desprende. Va acompañado de un bastoncito pequeño que ayuda a aplicar el producto en la zona a tratar. Yo lo tiré porque uso bastoncitos de algodón para los oídos, que es más eficaz.

El prospecto es inteligible hasta para la gente mayor, por la simpleza del lenguaje que usa, y llama mucho la atención comprobar que el brebaje en cuestión está compuesto, entre otras cosas, por miel (¿¿??), extracto de rosas, aroma de rosas y agua purificada... en serio, pone eso mismo, "agua purificada". Al principio se me pasó por la cabeza el agua sagrada que hay a la entrada de las iglesias, pero no.

Respecto a mi experiencia con el producto, no me fue de gran alivio porque las llagas seguían en su sitio día tras día. No lo usé sólo en aquella ocasión, sino en sucesivos casos similares, consiguiendo resultados casi nulos. Lo bueno es que apenas escuece, pero eso sí, se mezcla irremediablemente con la saliva y se te queda un mal gusto a flor en la boca que flipas.

Tampoco digo que no sirva para nada; si lo venden, será porque algo hará, pero yo he conseguido mejores resultados con Betadine Bucal.

s2

PoLoCa

PoLoCa

06.06.2010 01:06

a mi tampoco me ha servido e mucho.....

agapitoaguafiestas

agapitoaguafiestas

15.03.2008 09:35

Me gusta tu franqueza a la hora de analizar el producto ya me había hecho ilusiones en caso de tener alguna, pero veo que no dará mucho resultado. Saludos.

monoi

monoi

01.09.2007 07:13

Recuerdo este potingue haberlo usado pero hace... la tira de años, la verdad que tampoco me dejo convencida del efecto que hizo, prefiero pelar bien un trozo de aloe quitandole lo que amarga tanto y es eficaz . saludos

Esta opinión sobre Milrosina Nistatina solución 25ml ha sido leída 6090 veces por los usuarios:

1. PoLoCa
  2. xaschirax