ESTUPENDA

5  01.08.2009

Ventajas:
calidad -  precio

Desventajas:
muy pocas promociones del producto

mamidecarol

usuario desde:01.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Tuve un problema para poderle dar el pecho a mi hija, por lo que tuve que optar por la leche de iniciación, en el mercado hay muchas, sin embargo por el motivo que se quiere promover tanto la leche materna ,que en ningún momento lo veo mal, se olvida por completo hacer publicidad de la leche de iniciación y hay gente que nos vemos obligadas o simplemente queremos usarlas, por lo que tuve que ir probando leche por leche y tarde tiempo hasta que encontre milupa, todas las que le daba le estreñian, le producian mas colicos, mil cosas, sin embargo con esta leche fenomenal, el sabor le encanto, los colicos desaparecieron y el problema del estreñimiento dejo de serlo, por lo que encontre mi salvación en ella, desde enonces no deje de utilizarla hasta pasar a la de continuación y ahora sigo con la de crecimiento.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Milupa 1 Leche infantil iniciación ha sido leída 770 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. j.carlos1903