Opinión sobre "Minage - Mónica Naranjo"

publicada 28/05/2008 | Carminica12
usuario desde : 26/05/2008
Ventajas La mejor canción de Mónica Naranjo "Sobreviviré"
Desventajas Es bastante desgarrador
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"El mejor disco de Monica Naranjo"

Este es, según mi humilde opinión, el mejor disco de la gran diva Mónica Naranjo. En él experimentó una gran transformación tanto física (recordemos que su primera aparición fue con su famoso look multicolor , además de estar más rellenita) y psicológica que se plasmó en este disco y en el que volcó todos sus sentimientos (más desgarradores que en el primero) haciéndonos ver y admirar su gran versatilidad como artista, acoplándose a dos estilos totalmente diferente (cosa que también haría después en su siquiente disco "Chicas malas" y en el nuevo y más reciente "Tarántula"). Por estos motivos, y otro muchos más que podría enumerar, considero que Minage es el mejor disco de su discografía, siempre sin menospreciar los demás discos, sobre todo el nuevo que me parece otra gran obra de la artista donde vuelve a mostrarse en todo su esplendor.

• martitica publicada 28/05/2008
    Me parece muy interesante lo que dices, yo también creo que este disco es uno de lo mejores de la cantante.

Información técnica : Minage - Mónica Naranjo

Artista / Grupo: Mónica Naranjo