Minage - Mónica Naranjo

Minage - Mónica Naranjo

Opinión sobre "Minage - Mónica Naranjo"

publicada 05/01/2001 | KingsTrevor
usuario desde : 08/12/2000
Ventajas Calidad musical y potenciosa voz de Mónica Naranjo
Desventajas La escasa aceptación que ha tenido
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Tributo a una diosa"

Una vez mas la cantante mas extravagante del pop español (Monica Naranjo) nos vuelve a sorprender, tanto musicalmente como estéticamente hablando. Si en un primer momento conocimos a una Mónica Naranjo de cabellera totalmente bi-color, ahora, después de haber conseguido el millón de copias con su segundo disco "Palabra de Mujer" reaparece en la escena musical con un estrondoroso y agradable color de pelo: negro azabache. Pero Mónica no sólo nos ha sorprendido con su cambio estético, sino que también lo ha hecho a nivel de estilo musical. El dance que acompañaba a su penúltimo disco queda casi obsoleto en este nuevo trabajo que se decanta por los sonidos electrónicos y las guitarras (tanto españolas como eléctricas). Canciones llenas de pasión y desenfreno como "Abismo" o "Enamorada" no se quedan con el título de canciones, sino que pasan directamente a ser mensaje. Y lo mas importante, este último trabajo nos regala algo excepcional; el dueto entre la diva italiana Mina y nuestra mini-diva Mónica Naranjo ya que el album es un aúténtico tributo a la divinidad. Apto para todos y sencillo a la par que fuerte y sensible, Minage hará las delicias de aquellos que disfruten con la buena música.
Hay que sobrevivir, hay que sobrevivir.

Información técnica : Minage - Mónica Naranjo

Artista / Grupo: Mónica Naranjo