Minage - Mónica Naranjo

Minage - Mónica Naranjo

Opinión sobre "Minage - Mónica Naranjo"

publicada 03/08/2000 | evilboy
usuario desde : 03/08/2000
Ventajas El desarrollo en si de las canciones
Desventajas El disco en genral es muy apagado y lento, salvo 3 temas
Originalidad
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido

"La evolucion de la bicolor"

La Naranjo ha tomado en este disco las riendas de su admirada Mina, adaptando versiones de esta a nuestro idioma. El disco es totalmente diferente a sus otros trabajos en todos los sentidos (estilo musical, imagen, produccion..) Monica, nos tiene acostumbrados a su estilo marchoso, con toques dance, y es lo que en este disco falta. Cuando escuche este disco, me parecio patetico, solo encontre tres canciones de mi gusto, pero al escucharlo otra vez digamos que le fui cogiendo el sentido a las canciones y hoy por hoy se ha convertido en uno de mis discos favoritos, las canciones tienen textos, y eso es lo que importa en este disco, los textos. Hay que destacar, que vienen incluidas en este disco dos maravillosas canciones en ingles (esto es nuevo para nuestra Monica) y estan muy bien. Las versiones en castellano de estos temas estan publicados en los singles de sobrevivire y en el de if you leave me now, aunque ahora, la Naranjo, ha incluido estos temas en castellano en una edicion especial de su marivilloso disco Minage.

Información técnica : Minage - Mónica Naranjo

Artista / Grupo: Mónica Naranjo