Minage - Mónica Naranjo

Minage - Mónica Naranjo

Opinión sobre "Minage - Mónica Naranjo"

publicada 03/03/2003 | mcwh-forever
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Buenas canciones.
Desventajas Algunas un pokitin raras.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Buen disco."

Hola!!Ahora voy a escribiros sobre este cd de Monica Naranjo.Tras ya escribir sobre palabra de mujer y chicas malas hablo sobre este.En este disco le hace un homenaje a su cantante preferida:Mina.Por ello el nombre de este cd :"Minage".Son un total de 12 canciones mas 3 bonus track.Son las siguientes:

*Ahora ahora:Balada muy bonita con una buena letra.Esta muy bien.El estribillo es muy pegadizo.

*Sobrevivire:Es la mejor cancion del cd y la q mas exito ha tenido.Es muy dance y el estribillo...espectacular.

*Perra enamorada:Otra balada mas.Muy bonita y como todas,una letra muy buena.

Enamorada.Es sopanenglish,pèro tambien la incluye en Español.Es muy latina.

*Q imposible:Un medio tiempo muy bueno con una letra muy graciosa.El estribillo muy pegadizo.

*Amando locamente:Una de las mejores del cd.Me gusta mucho como suena su voz y me encanta el estribillo.Es una balada.

*If you leave me now:Otra marchosa.Es en ingles,pero la incluye en español.Muy guapa.

Inmensidad.Otra buenisima balada.

*Abismo:Es marchosa pero la mayoria de la cancion es solo musica.Por eso es algo rara pero esta bien.

*El se encuentra entre tu y yo:Es un duo espectacular con Mina.Es de las mejores del cd.Sus voces...Simplemente espectaculares.

*Siempre fuiste mio:Preciosa y emotiva balada.Muy bonita.

*Mi vida por un hombre:Buenisima y preciosa balada q tiene muchos cambios.Parecen tres canciones en una.

*LOS BONUS TRACK:
+Sobrevivire(Remix)
+Seguire sin ti:If you leave me now en español.
+Enamorada:En español.

Pues esta es mi opi sobre este disco.Alomejor,a mucha gente no le gusta este cd pero es muy bueno.(para mi)Espero q os guste mi opi y el cd.Bye!!!=-)

• TeLeCuCa publicada 30/08/2003
    TIIIIIIIU! con ke en este disco está la ke baile!!!!! ENAMORAAAAAADA, ENAMORADA JEY, otra vez la soledaaaaad otra vezzzz la oscuridaddd, duele tanto mirar atraaaas, al saber ke hay alquien más, SE VE! K ya no piensas en mí, como yo pienso en tiiiiiiiiiiii TATÁN! No es tan facil de olvidar fingir k todo sigue igual, mirate estas enamoradaaaaa, no es tan faacil de fingir k ya no sueñas junto a mi! mirate estas enamoradaaaa...... ay los iento me emocioné to xDDDDDDD, me la aprendo de tanto bailarla.... jajaj
  • Paridaman publicada 18/05/2003
    A mí me parece un disco muy bizarro, y fue un gran riesgo para Mónica lanzarlo cuando lo hizo... justo después del exitazo de "Palabra de mujer". A mucha gente no le gustó, pero a mi me encanta. Sobre todo destaco "Sobreviviré" (como no? XD), "Ahora, ahora" y "Toda mi vida por un hombre". Salu2!
  • cipol publicada 08/03/2003
    si estoy contigo