Opinión sobre

BMW Mini Cooper

Impresión Total (70): Evaluación Total BMW Mini Cooper

 

Todas las opiniones sobre BMW Mini Cooper

 Escribir mi propia opinión


 


un coche capricho para divertirse

4  08.10.2001

Ventajas:
Originalidad, Estabilidad

Desventajas:
Plazas traseras pequeñas

Recomendable: Sí 

mbaquero

Sobre mí:

usuario desde:26.02.2001

Opiniones:11

Confianza conseguida:3

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

PRECIO

No es un coche barato, pero si miramos el perfil de su comprador y el uso al que va destinado, obtenemos que es un capricho divertido y barato. El precio para la versión Mini One es de 2.412.597 pesetas (14500 euros). El preciod e la versión Mini Cooper es de 2.911.755 pesetas (17500 euros).

EQUIPAMIENTO

Su equipamiento de serie es el normal en un coche de este segmento, pero tiene la cualidad de que puede ser ampliado gracias a la larga lista de opciones. De momento no puede montar control de estabillidad, pero ésta opción podrá cogerse a partir del 2002. De serie posee doble airbag frontal, lateral, y como opción están los airbags de cabeza por 56.000 pesetas. El aire acondicionado es de serie en la versión Cooper (opcional el Climatizador por 60.000) y opcional en el Mini por 158.000 pesetas (opcional el climatizador por 208.000). El ABS es de serie en ambos modelos, mientras que el TCS (control de tracción) solo lo es en el Cooper (disponible en el One por 28000 pesetas, opción bastante recomendable). El cargador de CD´s vale 65.000 y la alarma antirrobo 55.000. Otras opciones interesantes son los faros de xenón (93.000), la tapicería de cuero (242.000), el techo corredizo (150.000) o el navegador (432.000). El Cooper, además, lleva de serie llantas de aleación y faros antiniebla.

INTERIOR

Las plazas traseras son pequeñas para dos adultos, pero para llevar a dos niños sirven. En cambio, las plazas delanteras son bastante grandes, además, la apariencia del coche da la sensación de ser más ancho. El maletero posee 150 litros de capacidad, y los asientos traseros pueden ser abatidos independientemente. El aire acondicionado funciona bastante bien, por lo que no es necesario si no se quiere montar el climatizador. En el interior posee pocos huecos para guardar cosas. El acabado y calidad de plásticos es bastante bueno, pero no llega a la calidad de BMW (marca que fabrica el nuevo Mini).

EN CARRETERA

LA estabilidad del Mini es bastante buena. Monta una suspensión bastante buena, pero duro. A los que utilicen el coche por zonas bacheadas y con firme en mal estado, les rebotará demasiado, pero a los que les guste el comportamiento "deportivillo" la suspensión trabaja muy bien. El diámetro de giro del mini es bastante pequeño, y esto puede crear que conducirlo por ciudad sea más dificultoso que en otros modelos. El coche posee unos desarrollos de cambio largos, lo que hace que para exprimir bien el coche haya que utilizar el cambio. De todas formas, su motor es de los que más acelera. Unos desarrollos largos permiten que el motor haga menos ruido al ir a una velocidad constante y que el consumo sea inferior. Hablando de consumos, éstose mueven desde los 6 litros homologados hasta los 13 o 14 que se pueden obtener en conducción al máximo por carreteras de montaña secundarias ... :-))

CONCLUSIONES

El Mini, tanto el One como el Cooper, es un coche para pasarlo bien con él. Debido a su potencia, tamaño, peso y otras características es un coche divertido para pasar horas y horas en una carretera de montaña. Además de sus cualidades dinámicas, hay que destacar su línea, que puede convencer o desilusionar, pero que, cuando menos, es original. En resumen, es un coche que tiene un público predefinido.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
lixenda

lixenda

08.10.2001 23:07

Hola , ya estoy aqui , muy buena opinion , espero que te gusten las mias , te seguire leyendo , un saludinnnnnnnnnn

laaoluis

laaoluis

08.10.2001 22:49

muy guapo el coche , un saludo .

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre BMW Mini Cooper ha sido leída 1435 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Madriz
  2. anahc
  3. jlb
y de usuarios adicionales 5

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
BMW X5 3.0d BMW X5 3.0d
todoterreno - diésel - puertas: 5 - 2993 cc
76 Opiniones
Compra ahora
BMW 320d BMW 320d
(+) es de buena calidad
(-) el consumo de gasolina
115 Opiniones
Compra ahora
BMW M3 Coupé BMW M3 Coupé
coupé - gasolina sin plomo, gasolina SuperPlus - puertas: 2 - 3246 cc
170 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con BMW Mini Cooper