Mini Moka Demoka M-670PL

Mini Moka Demoka M-670PL

Opinión sobre "Mini Moka Demoka M-670PL"

publicada 28/02/2005 | Tutta
usuario desde : 12/02/2005
Ventajas Café con espuma...
Desventajas Conductos de salida....
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Una buena cafetera..."

Bueno buscando sobre que opinar he parado con mi cafetera...y dado que yo soy muy devota del café he decidido hablaros un poquito de ella.

En resumen: buena cafetera. Hace un cafe bastante espumoso, sobretodo cuando le pones el cazillo para dos tazas, se ve que sale a más presión,yo es el que suelo usar casi siempre.

Otra cosa es que tolera mejor cafés que están molidos muy bien porqué si no se atranca un poco al menos la mia, y cada vez que voy a hacer un café nuevo tengo que poner el mango ese donde se pone el cazillo y sale el cafe (me acabo de dar cuenta que no se como se llama jajaja y eso que lo uso diariamente) bueno el caso, que le hago pasar agua para desobturar del exceso de café que pueda quedar y me salga bien en la siguiente ronda el café nuevo.

Ojo con el depósito del agua, llenalo de vez en cuando, qué más de una vez te pones a hacer café sin agua y como que no!!
LLeva también salida de aire caliente y agua para infusiones y "rizar" la leche si te quiers hacer un café con leche, es útil.

La mia es plateada y queda bastante bien

Y ya saliendo un poco de tornas y acotando un consejo cafetal, no compreis café mezcla, comprarlo natural, puro, asi los que sufren de diarreas postcafé encontraran un gran alivio ;)

Sin más...Hasta la próxima!!

• maruja_la_estafadora publicada 19/03/2005
    Gracias por el aviso del tipo de cafe...
  • Helengg publicada 01/03/2005
    A mí me gusta más el espresso de mezcla natural y torrefacto. Si se atrancan los conductos prueba de vez en cuando a poner un poco de vinagre (sin café claro) en el depósito de agua. Disuelve la cal de las aguas duras. Luego pones otra vez la cafetera con agua clara. Y a la siguiente vez el café perfecto. Saludos
  • claritacc3 publicada 28/02/2005
    Buena la opi, breve pero con detallitos y un toque de humor, como a mi me gustan. Siempre te leo, pero escribes poquito. Saludos al rizador de la leche, jajaja, le pones rulos o la permanente?jajaja

Información técnica : Mini Moka Demoka M-670PL

Este modelo ha sido diseñado por André Ricard, y forma parte de la colección de diseño contemporáneo del "Museu de les Arts Decoratives" de Barcelona, "Col.lecció Disseny Industrial" 1930-1990.

Tipo: manual, automática

Marca: Mini Moka, Moka

Molinillo Integrado: sin molinillo

Sistema de Cápsulas: Cafetera tradicional

Calienta Tazas: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Tipo de Cafetera: Expreso

Temporizador: sin temporizador