Mini Moka Demoka M-670PL

Impresión Total (16): Evaluación Total Mini Moka Demoka M-670PL

Todas las opiniones sobre Mini Moka Demoka M-670PL

Una buena cafetera...

4  01.03.2005

Ventajas:
Café con espuma .  .  .

Desventajas:
Conductos de salida .  .  .  .

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Tutta

usuario desde:12.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Bueno buscando sobre que opinar he parado con mi cafetera...y dado que yo soy muy devota del café he decidido hablaros un poquito de ella.

En resumen: buena cafetera. Hace un cafe bastante espumoso, sobretodo cuando le pones el cazillo para dos tazas, se ve que sale a más presión,yo es el que suelo usar casi siempre.

Otra cosa es que tolera mejor cafés que están molidos muy bien porqué si no se atranca un poco al menos la mia, y cada vez que voy a hacer un café nuevo tengo que poner el mango ese donde se pone el cazillo y sale el cafe (me acabo de dar cuenta que no se como se llama jajaja y eso que lo uso diariamente) bueno el caso, que le hago pasar agua para desobturar del exceso de café que pueda quedar y me salga bien en la siguiente ronda el café nuevo.

Ojo con el depósito del agua, llenalo de vez en cuando, qué más de una vez te pones a hacer café sin agua y como que no!!
LLeva también salida de aire caliente y agua para infusiones y "rizar" la leche si te quiers hacer un café con leche, es útil.

La mia es plateada y queda bastante bien

Y ya saliendo un poco de tornas y acotando un consejo cafetal, no compreis café mezcla, comprarlo natural, puro, asi los que sufren de diarreas postcafé encontraran un gran alivio ;)

Sin más...Hasta la próxima!!

maruja_la_estafadora

maruja_la_estafadora

19.03.2005 17:33

Gracias por el aviso del tipo de cafe...

Helengg

Helengg

01.03.2005 03:00

A mí me gusta más el espresso de mezcla natural y torrefacto. Si se atrancan los conductos prueba de vez en cuando a poner un poco de vinagre (sin café claro) en el depósito de agua. Disuelve la cal de las aguas duras. Luego pones otra vez la cafetera con agua clara. Y a la siguiente vez el café perfecto. Saludos

claritacc3

claritacc3

01.03.2005 01:37

Buena la opi, breve pero con detallitos y un toque de humor, como a mi me gustan. Siempre te leo, pero escribes poquito. Saludos al rizador de la leche, jajaja, le pones rulos o la permanente?jajaja

Esta opinión sobre Mini Moka Demoka M-670PL ha sido leída 2657 veces por los usuarios:

1. claritacc3

1. Eddielp
  2. saranatalia
  3. ayriam

1. superlaia
  2. carlega
  3. cir52pe

Moka M-372 Moka M-372
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 2 tazas - Cafetera tradicional - Sin Jarra
Moka M-1818 Moka M-1818
Moka M-9750 Cremaroma Moka M-9750 Cremaroma
Expreso - con temporizador - con molinillo - capacidad máxima: 2 tazas - Cafetera tradicional - Sin Jarra