BMW Mini One

Impresión Total (36): Evaluación Total BMW Mini One

Todas las opiniones sobre BMW Mini One

EL CAPRICHO DE UN AMIGO

4  29.11.2005

Ventajas:
pequeño, muy equipado y seguro

Desventajas:
precio  y maletero quizas

magicbox

usuario desde:15.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola todos, esta mañana fuia arecoger unas cosas y me enseño su nuevo coche. es un MINI ONE de color amarillo, la verdad que muy bonito y llamativo.

como os podreis imaginar no se muchas caracteristicas de motor y cosas de esas, pero el me comento lo basico y ademas os describire lo que yo vi.

El coche de tamaño no es muy grande, puede ser de largo... como un peugeot 206 o asi, pero es algo mas ancho y mas bajito.

El coche es para 4 ocupantes, eso si con asientos traseros y delanteos muy espaciosos y todos equipados con prestaciones de seguridad. lo que es el maletero deja muchisimo que desear, es super super super pequeño, vamos que meteis... 3 bolsas del carrefour de compra o una mochila de acampada y una bolsa y ya os habeis quedado sin sitio.

El coche no lleva rueda de repuesto, pero si trae un kit antipinchazos (no lo llegue a ver para describiroslo, pero si lo veo la proxima vez ya modificare la opi).

Lo que es la parte delantera esta muy bien, aunque a mi gusto es un coche con demasiadas tonterias... no se.
Tiene techo solar regulable y climatizado. En lo que e sla musica y tal tiene 6 altavoces y se escucha perfectamente, ademas el radiocassete de serie viene ya con mp3.

una cosa que no le veo yo mucha utilidad la verdad es que tiene luces en todos los lados, es decir ua no es solo la luz interior por si es de noche y has de buscar algo.. es una luz en la puerta para encontrar la manecilla de abrir, otra en el borde inferior de la puerta apra ver lo que hay en el suelo cuando bajas... no se demasiadas cosas.

No tiene panel de control de mandos justo en el volante, ahi solo tenemos el cuenta revoluciones y si queremos mirar velocidad y km tendremos que mirar encima de la guantera entre el asiento del conductor y el del acompañante.

Tambien entre los dos asientos tiene un reposa brazos que si lo movemos deja espacio para poner un bote de refresco o algo asi.

No es un mal coche, tiene 90 caballos que estan muy bien por que con el tamaño que tiene el coche son suficientes, pero el precio es... bastante altito unos 17.000€, casi 3 millones de pesetas eso si , cogiendolo basico sin extras puedes tener uno por 3000€ menos.

Yo de momento me conformo con el mio, pero este coche esta muy bien para una persona solo o una pareja, pero que viajen poco o que lleven poca ropa jajaja.

saludos a todos CIAO AMIGOS
BMW Mini One Fotografía 1407934 tb

Pach06

Pach06

26.02.2006 15:00

Buena opinion, pero a mi este coche no me gusta, me van los coches con mas cuerpo, tampoco muy grandes. De gama media, tipo 307, civic, astra, mazda 3 (el mio), etc etc. Saludos

vampiresa666

vampiresa666

12.01.2006 13:52

bueno mi pasion , mi amor platonico es este coche, bueno no este modelo (ONE); el mio es el COOPER, claro soy tonta tb, es el modelo deportivo y tal, jejeje, aunque si que es caro. Yo de momento con mi ford fiesta vodafone, y ese si ke es un pedazo de coxe y no tan caro, venga saluditos a todos

filosofo_arrepentido

filosofo_arrepentido

08.01.2006 21:24

Lo veo bien como segundo coche, para salir a pasear vamos, pero como soy pobre... pues no tengo ni primero, jeje, saludos!!

Esta opinión sobre BMW Mini One ha sido leída 9240 veces por los usuarios:

2. dexterlab
  3. vampiresa666

BMW 320d BMW 320d
(+) es de buena calidad
(-) el consumo de gasolina
BMW M3 Coupé BMW M3 Coupé
coupé - gasolina sin plomo, gasolina SuperPlus - puertas: 2 - 3246 cc