Opinión sobre "Mini bolsas de basura Bosque Verde"

publicada 30/04/2012 | Estrellita81
usuario desde : 09/03/2012
Si todos dijeramos la verdad, el mundo sería un poquito mejor.
Ventajas Tamaño justo, gran resistencia, buen olor
Desventajas Que yo sepa, solo hay este tamaño en Mercadona
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Las más pequeñas del mercado"

Mini bolsas de basura Bosque Verde

Y siguiendo con la tónica de la vida práctica en el hogar... parece una tontería, pero creo que la basura y la división de la basura tienen su importancia ya que eliminándola correctamente podemos contribuir a cuidar nuestro medio ambiente y nuestro medio más cercano, el hogar. Imaginad las toneladas de basura que tiramos durante toda la vida, y no precisamente biodegradable.

Ahorra dinero, salva el medio ambiente, salva la limpieza de tu casa

Ahora que hay que pagar las bolsas del supermercado (cosa que me parece muy loable, porque había gente que abusaba y luego tenemos que pagarlo todos) a más de uno nos habrá fastidiado el "tamaño ideal de bolsa de basura", ya que las que venden con autocierre son muy grandes, y las bolsas del súper también lo son.
Yo prefiero comprar bolsas de basura y no comprar las que el supermercado ofrece para llevar la compra, ya que normalmente se rompen o ya lo están y te puedes encontrar con la desagradable sorpresa de tener el cubo de la basura echo un asco (arrrg). Por no decir el ridículo que haces si se te rompes mientras estás llevando la compra a casa...
Conclusión:
compremos bolsas específicas de basura.
Mini bolsas de basura Bosque Verde

Se venden en rollos de 40 unidades, solo las hay de color blanco y su banda de autocierre es azul. La etiqueta con la que la encontraréis en Mercadona es amarilla.

Tamaño

45 (alto) x 47 (ancho)
Utilidad

Se supone que están indicadas para los cubos de basura de cuarto de baño, pero si vuestro cubo de basura de cocina no es muy ancho os vendrán bien perfectamente. Teniendo en cuenta que separamos la basura, para una familia de 3 o 4 personas esta bolsa es más que suficiente para tirarla cada día o cada dos días.
Vosotros mismos podéis hacer la comprobación de si se ajusta a vuestro cubo de basura midiendo su diámetro (el diámetro de la bolsa de basura es 94 cm).

Resistencia

Es muy resistente, a mí jamás se me ha roto ni rasgado.Y aguanta muy bien el peso, ya que la utilizamos para la basura orgánica (que pesa más) y no hay ningún problema.
Olor

Lleva impregnado un suave perfume muy agradable, sin ser demasiado fuerte o artificial. Olor "a limpio". Sinceramente, como tengo el cubo con tapa y no me dedico a olfatearla cuando lo abro, no huelo a nada.

Otros formatos de bolsas de basura Bosque Verde

(ver fotos, están también en el blog de Mercadona)

Aparte de las mini-bolsas, existen las clásicas (el otro que pongo en la foto), las extra (con cierre de cuatro asas, mayor resistencia y antibacterias), tamaño grande (de 50-70 litros, como las grandes de la calle o los parques), bolsas para envases (como las clásicas pero de color amarillo) y bolsas industriales para bidón gigante (una cosa enorme, para meter al "fiambre" y no me refiero al de la sección de carnicería).

Bueno, ¡espero que os hayáis divertido leyendo la opi y os sea de utilidad!

• Bruceforever publicada 04/05/2012
    Es importante que sean resistentes. Un saludo.
  • Shrek2010 publicada 02/05/2012
    Pues yo reciclo las bolsas de la compra, para no comprar ni una sola de estas. Por el dinero para el ahorro y por el medio ambiente. Respeta el medio ambiente y te lo agradecerá. Salu2 y ten conciencia.
  • finestra publicada 01/05/2012
    Suelo utilizar las de Carrefour pero estas están bien.

Información técnica : Mini bolsas de basura Bosque Verde

Incluido en Ciao desde: 12/04/2012