Colgate Wisp Mini Cepillo Desechable

Colgate Wisp Mini Cepillo Desechable

Impresión Total (16): Evaluación Total Colgate Wisp Mini Cepillo Desechable

Todas las opiniones sobre Colgate Wisp Mini Cepillo Desechable

El cepillo desechable de colgate

5  09.07.2011

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
en la opi

adrianadime

Sobre mí: Mis opiniones tambien en dooyo un saludito

usuario desde:28.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Hoy os voy hablar de este cepillo desechable de colgate que no necesita agua para quedar los dientes limpios y perfectos
Es de plastico con una forma alargada para que lo podamos mover como un cepillo normal
Son de plástico con una forma alargada y curvada para que lo podamos mover sin problemas.

Y direis si no necesita agua que trae para poder para quedar limpios los dientes? pues es una perlita que tiene un producto que da frescor y es que lo ayuda a limpiar los dientes y si te ha quedado algun trozito de carne o de pipas de la fruta ( a mi me suele pasar mucho jajaja) pues con la punta del mango del capillito que es como un palillo de plastico mas blandito te lo puedes quitar sin problemas

Que es lo que me gusta de este cepillito? pues que es muy cómodo para cuando sales a comer fuera aunque un poquito caro para el uso diario pues 8 cepillitos que en casa me darian para dos dias y medio me costó tres euros y medio pero para cuando salimos a comer fuera de casa es perfecto
Yo lo recomiendo cien por cien

Antullas

Antullas

10.07.2011 01:46

más que escueto.

Esta opinión sobre Colgate Wisp Mini Cepillo Desechable ha sido leída 188 veces por los usuarios:

1. l_villegass

1. Chocolata